Home / Competencias / Muy buena jornada para Goya y Cabrera

Muy buena jornada para Goya y Cabrera

Estanislao Goya cerró el viernes con 65 golpes y subió al décimo cuarto puesto del D+D REAL Czech Challenge. Cabrera y Grillo avanzan en el Dean & Deluca Invitational en el PGA Tour.

En la segunda ronda del Dean & Deluca Invitational, evento de esta semana en el PGA Tour, Ángel Cabrera finalizó con 68 golpes y suma de cara a las vueltas finales 141, uno sobre el par del Colonial CC. En su recorrido del día, el cordobés bajó el par de los hoyos 3, 10, 15, 16, sin suerte al 7 y 11. Por su parte, Emiliano Grillo también será parte de la etapa final. El argentino mejor de mejor ranking mundial finalizó con 69 golpes este viernes, también para un acumulado de 141; el chaqueño hizo birdies al 1, 5, 9, subiendo el 12 y 8 (salió por el tee del 10). Por su parte, Fabián Gómez suma cinco golpes bajo el par, y al momento de publicarse este adelanto, con varios jugadores en la cancha, estaba por un golpe debajo del límite preestablecido para continuar jugando. Gómez registró 72 y 73 y esta tarde bajó el 9 y 11, equivocando en cinco oportunidades. Cuatro eran los punteros al momento de subirse esta información, Webb Simpson, Kevin Kisner, Danny Lee de Nueva Zelanda y Scott Percy, todos con 134 golpes, -6. Roberto De Vicenzo fue ganador del certamen en el año 1957, once años después de su primera edición. Jordan Spieth es el actual defensor del título luego de ganar en 2016 con 263 golpes. El Par 70 del Colonial Country Club es la sede del certamen.

Dean & Deluca Invitational. Leaderboard on Line

Estanislao Goya logró una destacada segunda ronda de 65 golpes en el D+D REAL Czech Challenge, que se juega esta semana como parte del calendario del European Challenge Tour en el Golf & Spa Kunětická Hora. El Profesional de Córdoba suma de esta manera 137 golpes, siete bajo el par, ubicándose en el décimo cuarto lugar del tablero; su tarjeta de viernes acusó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 2, 3, 8, 9, 12, más un águila en el 7, siendo su único error el registrado al 16. Por su parte, Rafael Echenique quedó a dos golpes del corte clasificatorio luego de igualar el par del campo con rondas de 73 y 71. El finlandés
Tapio Pulkkanen y Julian Suri de Estados Unidos son los punteros del certamen con 132 golpes, -12. La tercera vuelta de Goya dará inicio a las 07:27 hora de Argentina.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard