Home / Competencias / Buena ronda para Grillo y Gómez en el Travelers Championship

Buena ronda para Grillo y Gómez en el Travelers Championship

Ambos terminaron con 67 golpes la segunda ronda del Travelers Championship y avanzan al fin de semana. Andrés Romero perdió posiciones en Alemania. Estanislao Goya subió en el tablero en el European Challenge Tour.

Emiliano Grillo y Fabián Gómez finalizaron su segunda ronda en el Travelers Championship con 67 golpes. En el primer caso para sumar 136, cuatro bajo el par del TPC River Highlands, y luego de completar los dieciocho hoyos con birdies al 13, 16, 18, 5 (salió por el tee del 10), equivocando al 6. Por su parte, Gómez acumuló 138, con aciertos en el hoyo 13, 15, 16 y 5, subiendo el par del 17. Con 130 golpes, -10, el puntero del certamen es Brian Harman de Estados Unidos con 64 y 66.

Travelers Championship

Andrés Romero terminó con 75 golpes su segunda ronda en el BMW International Open, certamen del European Tour que supo ganar el año pasado. Con un total de 146, +2, cayó en las posiciones y se encuentra a ocho golpes del puntero, Scott Hend de Australia, que hizo 67 para -6 en el total. La tarjeta del Profesional de Tucumán contó con aciertos en los hoyos 13, 15, 3 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto subió el par del 11, 12, 14 (doble bogey), 7 y 9. Por su parte, Rafael Echenique suma dos vueltas de 74 golpes y también estará presente el fin de semana en el Golf Club Laerchenhof. Su recorrido de viernes contó con aciertos al 12, 14, 16, 8, sin suerte en el 12, 14, 16, 4 (doble bogey), 8. Este sábado jugará desde las 03:26 hora de Argentina, en tanto Romero lo hará a partir de las 05:46.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Fue una buena jornada para el argentino Estanislao Goya en el SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts, evento de esta semana para el European Challenge Tour, que se realiza en el Macdonald Spey Valley GC. Allí, el cordobés hizo 68 golpes para sumar 140, -2, registrando birdies al 2, 5, 11, 13, equivocando solo al 18. Por su parte, Tomás Cocha no superó el corte al presentar rondas de 78 y 74. Lidera al cabo de los primeros treinta y seis hoyos David Law, de Escocia, con un acumulado de 135, hoy 69.

SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré es parte del field de jugadoras que juegan el Island Resort Championship por una nueva etapa del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Necochea finalizó la primera ronda con 75 golpes y una tarjeta en la que inscribió birdies al 7, 11, 18, en tanto hizo cuatro bogeys y un doble bogey. Esther Lee de Estados Unidos es la puntera con 65 golpes, -7. En siete ediciones jugadas, Emma Talley se la actual poseedora del título. El Sweetgrass Golf Club, en Harris, Michigan, es la sede del certamen.

Island Resort Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Thomas Baik, ganador del Cañuelas Open Championship 2018, se encuentra jugando el Lethbridge Paradise Canyon Open por el Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá. Es el único argentino en el field y al cabo de la primera ronda registra 71 para igualar el par del campo. Hoy hizo birdies en los hoyos 1 y 13, en tanto subió el par del 3 y 16. Al momento de publicarse este adelanto, habían muchos jugadores en competencia con Paul McConnell como puntero sumando 62 golpes, -9. Este viernes, el argentino jugará a partir de las 16:10, saliendo por el tee del hoyo 10.

Lethbridge Paradise Canyon Open. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero defiende el título del BMW International Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard