Home / Competencias / Buena semana para los Profesionales Argentinos

Buena semana para los Profesionales Argentinos

Mauricio Molina se ubicó en el décimo puesto del Farmfoods European Senior Masters. Julián Etulain y Andrés Gallegos terminaron entre los primeros quince lugares del SafeAway Open y del San Luis Championship.

Julián Etulain terminó su primer compromiso del PGA Tour ubicado en el décimo cuarto lugar del tablero. Se trata del Safeaway Open, donde el Profesional de Coronel Suárez concluyó con un total de 279 golpes, -9, y registros diarios de 68, 69, 72, 70. Este domingo completó los últimos dieciocho con birdies al 5, 8, 9, 16, 18, sin suerte al 2, 10, 15. Por su parte, Emiliano Grillo hizo 283 golpes con una vuelta dominical de 72, en tanto Fabián Gómez cerró con 287, 75 para el día. El ganador fue Kevin Tway, quien sumó 274 golpes, y que debió definir el certamen en su favor luego de jugar en playoff ante Ryan Moore y Brandt Snedeker.

Safeaway Open. Leaderboard on Line

El San Luis Championship, PGA Tour Latinoamérica, finalizó esta tarde con Andrés Gallegos como el argentino con mejor ubicación. El Profesional de Lobos, ganador del Puerto Plata DR Open, se ubicó en la décima tercera posición con 279 golpes, -9, y rondas de 73, 69, 68, 69. Este domingo bajó el par de los hoyos 4, 5, 6, 9, sin suerte al 15. Por su parte, Augusto Núñez, Sebastián Saavedra y Estanislao Goya finalizaron en el décimo noveno puesto con totales de 282. El colombiano Nicolas Echavarria fue el ganador de esta fecha en La Loma Golf, sumando 269 golpes, -19. Con este triunfo paso a liderar la Orden de Mérito, donde Andrés Gallegos continúa como quinto.

San Luis Championship. Leaderboard on Line

El Farmfoods European Senior Masters evento de esta semana para el Staysure Tour, finalizó este domingo y tuvo como el argentino mejor ubicado a Mauricio Molina, quien registró rondas de 70, 72, 72, 214 ubicándose en el décimo puesto con -2. Su ronda final acusó birdies en los hoyos 7, 13, 14, 17, 18, además de un águila al 3 y equivocando en seis ocasiones. Por su parte, José Cóceres hizo 217 golpes con una vuelta final de 71, en tanto Rafael Gómez y César Monasterio sumaron 223 y 225 golpes respectivamente, con rondas finales de 71 y 73. El ganador fue Santiago Luna de España con 206 golpes, 69 para este domingo.

Farmfoods European Senior Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo terminó en el vigésimo séptimo puesto en el Yeangder TPC que se disputó en el Linkou International Golf and Country Club, por una nueva fecha del Asian Tour. Sumó 74, 73, 69 y 72 golpes para 286 golpes, -2. John Catlin fue el ganador con 273 golpes, hoy 65.

Yeangder TPC. Leaderboard on Line

Información previa. Sábado de Profesionales argentinos en el mundo
Información previa. Julián Etulain entre los primeros quince
Información previa. Buen comienzo de Jano Goya
Información previa. Comienza la nueva temporada del PGA Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard