Home / Competencias / Buenos comienzos de Vancsik y Núñez. A la espera del inicio del Deutsche Bank Championship

Buenos comienzos de Vancsik y Núñez. A la espera del inicio del Deutsche Bank Championship

El misionero está quinto en el Omega Masters. Augusto Núñez décimo segundo en Nicaragua. Grillo y Gómez continúan con los PlayOffs de la FedEx Cup.

El Deutsche Bank Championship es la segunda cita en la serie de PlayOffs de la FedEx Cup, que dará inicio este viernes 2 de septiembre con las participaciones de Emiliano Grillo y Fabián Gómez. Destacada fue la actuación del primero de ellos en el primero de los eventos, The Barclays, donde finalizó en el segundo puesto, a un golpe del ganador, y con claras chances ahora de ser elegido como el Novato del Año. Por lo pronto, su primera ronda en el certamen de esta semana dará inicio a las 14:40 hora de Argentina. Por su parte, su coterráneo Fabián Gómez comenzará su vuelta a las 09:39 y saldrá por el tee del hoyo 10. El año pasado Rickie Fowler se quedó con el título, estableciendo mínima diferencia con Henrik Stenson, ganador del último Open.

Deutsche Bank Championship. Leaderboard on line

El clima adverso complicó el normal desarrollo de la primera ronda del Flor de Caña Open presented by The Mortgage Store, primer evento del la segunda mitad del PGA TOUR Latinoamérica en lo que respecta a su temporada 2016. En ese estado de situación, el tucumano Augusto Núnez es el argentino con mejor ubicación de los doce que son parte del field en esta oportunidad. Su tarjeta da cuenta de aciertos en los hoyos 15, 11, 1, 4, 7 (salió por el tee del 10), mientras que sólo subió el par del 13. Con 67 golpes, -4, entre sus compatriotas, es escoltado con 68 por Rafael Gómez, quien hizo birdies al 2, 7, 8, sin bogeys. El jugador que lidera es el norteamericano Eric Steger con 64 golpes.

El argentino Emilio Domínguez es el actual número uno de la Orden de Mérito; ha sido uno de los jugadores más consistentes del año y sus números así lo demuestran: ocho torneos disputados, seis cortes superados y tres top-10 concretados. “Estoy muy contento de estar en este nuevo torneo. El lugar es muy lindo y vengo a disfrutarlo. Quiero seguir jugando bien como lo hice en la primera mitad del año. El objetivo es terminar entre los cinco mejores. Si no lo hago ganando, por lo menos quiero hacerlo teniendo buenos resultados. La idea es ser consistente”, afirmó el argentino, profesional desde el 2005.

Flor de Caña Open presented by The Mortgage Store. Leaderboard on line

Daniel Vancsik comenzó de muy buena manera su participación en el Gordon Golf Open, evento del Challenge European Tour que se disputa esta semana en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André. El misionero se ubica en el quinto puesto con un total de 66 golpes, cuatro bajo el par, igualando con siete jugadores que están a una distancia de tres con respecto a los punteros del momento, los ingleses Jordan Smith y Matthew Nixon. Vancsik bajó el par de los hoyos 3, 5, 6, 13, 15, 16, mientras que no contó con suerte al 8 y 18. Su compatriota César Costilla registró 76 golpes, sin birdies y malogrando los hoyos 6, 9, 14, 16, 17. Este viernes jugará desde las 04:10 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10, diez minutos que Daniel Vancsik que empezará por el tee principal. Dará su golpe inicial desde las 09:10 hora de Argentina. Scott Arnold en esl último ganador del torneo francés que es parte del circuito desde 2007.

Gordon Golf Open. Leaderboard on line

El Omega European Masters comenzó a jugarse este jueves y Ricardo González, ganador del certamen en 2001, culminó sus primeros dieciocho hoyos con 74 golpes, cuatro sobre el par del Crans-sur-Sierre GC. El Profesional de Corrientes completó su tarjeta del día con birdie marcado en el casillero del hoyo 10, mientras que subió el par del 1, 4, 5, 9, 12. Este viernes jugará desde las 04:10 hora de Argentina. Con 64 golpes, el liderazgo del evento se debate entre cuatro jugadores, Paul Peterson, de Estados Unidos, los franceses Mike Lorenzo Vega y Grégrory Havret, y Daniel Brooks, de Inglaterra.

Omega European Masters. Leaderboard on line

El Cape Breton Open es el evento de esta semana para el Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, donde Thomas Baik terminó con 72 golpes su ronda inicial igualando el par del Bell Bay GC.
El argentino salió por el tee del hoyo 10 y bajó el par del 11 y 16. En su regreso logró un nuevo birdie al 3, pero le resultaron adversos el 1, 2, 5. Este viernes jugará a partir de las 08:00. Se trata del primero de los últimos tres torneos del circuito, que consagrará a los mejores cinco jugadores de su Orden de Mérito para jugar en el Web.com Tour el próximo año. El puntero actual del certamen es Ben Geyer de Estados Unidos con 64 golpes.

Cape Breton Open. Leaderboard on line

Este viernes es el día de inicio para una nueva fecha del European Senior Tour, donde César Monasterio es parte del field selecto de cincuenta y cuatro jugadores que competirán en el Travis Perkins Masters en el Dukes’s Course de Woburn GC de Inglaterra. El año pasado, el Profesional de Tucumán culminó en el quinto lugar, cuando Colin Montgomerie festejó su tercer título consecutivo. Es un certamen de gratos recuerdos para otro argentino, en este caso para Luis Carbonetti, quien supo ganarlo en 2004 cuando se llamaba Bovis Lend Lease European Senior Masters. Monasterio saldrá desde las 06:05 hora de Argentina.

Travis Perkins Masters. Leaderboard on line

El Shaw Charity Classic es el certamen de esta semana para el Champions Tour, que comenzará a jugarse este viernes y que contará con la participación del argentino José Cóceres en sus líneas. El Profesional del Chaco dará inicio a su juego a las 13:15 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 del Canyon Meadows G&CC. Jeff Maggert es el defensor del título en esta oportunidad.

Shaw Charity Classic. Leaderboard on line

Información previa. Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard