Home / Campeonatos / ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

El equipo de Villa Allende logró defender con éxito su título al ganarlo por novena ocasión. Club Universitario de Buenos Aires fue el ganador en Intermedia. En Segunda y Tercera, se impusieron el Club Mar del Plata y el San Andrés Golf Club.

Olivos Golf Club fue el ámbito donde los jugadores del Córdoba Golf Club festejaron la obtención de su noveno título, logrando además retenerlo. Con quince puntos, establecieron una ventaja de cuatro con el equipo del Club de Campo Mendoza, con el que compartían el liderazgo al término de este sábado. El tercer puesto fue para el Jockey Club de Tucumán que sumó diez. Esta tarde, los cordobeses que confirmaron la victoria fueron Gonzalo Oliva Pinto, Matías D’Angelo, Manuel Lozada, Ramiro Pérez Orliacq y Pablo Lozada. En la División Intermedia, el triunfo fue para el representativo de CUBA con quince unidades. El próximo año jugará en la máxima categoría junto a Alta Gracia Golf Club que terminó con doce, en tanto el tercer puesto fue para Necochea Golf Club con diez.

En el San Andrés Golf Club se disputaron la Segunda y Tercera División. En la primera de las mencionadas, el triunfo correspondió al conjunto del Club Mar del Plata al sumar trece unidades. En el segundo puesto, con once, finalizaron el Club de Campo La Martona, Nordelta Golf Club y el Jockey Club, aunque el ascenso a Primera fue para los jugadores de la localidad de Alejandro Petion. En la Tercera División el festejo fue puertas adentro, ya que los locales fueron lo que que culminaron en el primer lugar de las posiciones al acumular catorce puntos, al igual que lo sumado por el equipo de Jockey Club de Córdoba que también jugará en Segunda. En el tercer orden de las posiciones quedó el Golf Club José Jurado con doce puntos.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos del domingo
Primera. Cruce de enfrentamientos

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos del domingo
Intermedia. Cruce de enfrentamientos

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos del domingo
Segunda. Cruce de enfrentamientos

Tercera. Posiciones
Tercera. Resultados de los enfrentamientos del domingo
Tercera. Cruce de enfrentamientos

Historial
Información previa. Concordia Golf Club se impuso en el Torneo Clasificatorio para los Interclubes

Historial

Información previa. 27/10

Final de la competencia para este sábado y aún no se conoce al nuevo campeón del Campeonato Argentino Interclubes. Este domingo, en el Olivos Golf Club, quienes más chances tienen de lograr el título de acuerdo a sus totales serán los equipos del Club Campo Mendoza y del Córdoba Golf Club, que registran en sus respectivos haberes once unidades, estableciendo una ventaja de dos dos sobre el representativo del Olivos Golf Club, en tanto el Jockey Club de Tucumán suma ocho. La competencia para este división dará comienzo a las 09:55 de mañana domingo. En la División Intermedia el equipo de CUBA sigue al frente con once puntos, escoltado por sus iguales de Alta Gracia Golf Club y Necochea Golf Club con siete. Por su parte, Martindale Country Club suma siete.

En San Andrés Golf Club se disputan la Segunda y Tercera División. En aquella, el primer lugar es del Club Mar del Plata que registra puntaje ideal, seguido por el conjunto de Nordelta Golf Club con nueve. En la tercera posición figura el Club de Campo La Martona sumando ocho. En la misma sede se da un triple empate por la posición de privilegio en la Tercera División entre los representativos del Jockey Club de Córdoba, del San Andrés Golf Club y el Golf Club José Jurado, todos con diez puntos en su acumulado.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Tercera. Posiciones
Tercera. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Historial
Información previa. Concordia Golf Club se impuso en el Torneo Clasificatorio para los Interclubes

Información previa. 26/10

Córdoba Golf Club y Golf Club Mendoza son los equipos que se ubican en la máxima posición de la Primera División finalizadas las dos primeras rondas del Campeonato Interclubes. Ambos equipos juegan en las instalaciones del Olivos GC, donde suman ocho unidades teniendo como escolta al equipo anfitrión con cinco puntos, mientras que igualan con cuatro las formaciones del Jockey Club de Tucumán y del Ranelagh Golf Club.

Al igual que la Primera, la División Intermedia se juega en el Olivos GC, donde al término de la segunda jornada el equipo puntero es el del Club Universitario de Buenos Aires con siete unidades. Por la mínima diferencia, sus jugadores son escoltados por los integrantes de Martindale Country Club, en tanto los equipos de Buenos Aires Golf Club, Necochea Golf Club y Alta Gracia Golf Club registran cinco puntos.

En San Andrés Golf Club, en la Segunda División, el Club Mar del Plata es el único puntero sumando ocho puntos. Lo siguen con seis unidades los representantes del Club de Campo La Martona y del Club Náutico de San Isidro. En lo que respecta a la Tercera División, la misma encuentra al frente de las posiciones al conjunto de Golf Club José Jurado, que suma puntaje perfecto siendo escoltado por los representativos de Jockey Club de Córdoba, San Andrés Golf Club y El Valle de Tandil, todos ellos con seis unidades.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Tercera. Posiciones
Tercera. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Información previa. 25/10

Un triple empate se da al cabo de la primera ronda en la máxima división del Campeonato Argentino Interclubes que se está jugando en Olivos GC. Los equipos que lo protagonizan son los del Jockey Club de Tucumán, del Golf Club Mendoza y el Córdoba Golf Club, que es el actual defensor del título. Los tres registran cuatro puntos, contando con ventaja de dos. También en Olivos, en la Intermedia, el equipo que lidera las posiciones es el de Necochea Golf Club con cuatro unidades; le siguen con tres Alta Gracia GC, CUBA y Martindale Country Club.

En San Andrés GC se disputan las Divisiones de Segunda y Tercera. El Club Mar del Plata y Nordelta Golf Club igualan en la posición más alta buscando su ascenso a Intermedia desde el primer día, seguidos con un punto menos por los representativos del Club de Campo La Martona y Club Náutico de San Isidro. En la Tercera son los equipos del Jockey Club de Córdoba y del Jurado Golf Club los que se debaten en la máxima posición sumando puntaje ideal.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos

Tercera. Posiciones
Tercera. Resultados de los enfrentamientos

Información previa. 23/10

Tras haber finalizado ya la competencia de la Cuarta, Quinta y Sexta División, que tuvo como ganadores a los equipos de Los Lagartos CC, del CCG Las Praderas de Luján y de Ascochinga GC respectivamente, este jueves darán inicio aquellas que corresponden al resto de las divisiones.

La Primera e Intermedia se diputará en las instalaciones del Olivos Golf Club, en tanto los equipos de la Segunda y Tercera División jugarán en San Andrés Golf Club. En estas divisiones, los ascensos serán para los dos primeros puestos – e excepción de Primera – en tanto descenderán los dos últimos equipos de la tabla de posiciones.

Con el triunfo del Córdoba Golf Club el año pasado, el reducido número de dieciséis campeones a lo largo del historial sigue sin aumentar. Con veinte triunfos, el Golf Club Argentino es el equipo con más triunfos en el historial.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard