Home / Competencias / Tomás Cocha en la pelea por el título

Tomás Cocha en la pelea por el título

Se encuentra en el cuarto lugar del Abierto de Paraguay Copa NEC por el PGA Tour Latinoamérica, a dos golpes de los punteros. Buenas actuaciones de Etulain en el Wyndham Championship y de Cabrera en Fiji por el European Tour.

El Abierto del Paraguay-Copa NEC ya ha completado los primeros treinta y seis hoyos en el El Yacht & Golf Club Paraguayo y encuentra como líderes a Nick Palladino y al mexicano Jose de Jesus Rodriguez, quienes suman 137 golpes, -7, habiendo terminado la jornada con registros de 71 y 69.

Tomás Cocha es el argentino con mejor score al momento. El Profesional de Salta totaliza 139, hoy 68, y es parte de un grupo de cinco jugadores ubicados en el cuarto lugar. En su tarjeta de viernes, Cocha marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 5, 7, 15, 17, sin mostrar errores. Por su parte, Santiago Bauni hizo 73 y bajó seis posiciones hasta quedar en el décimo cuarto lugar con 142 golpes, al igual que Rafael Gómez, con dos vueltas de 71. A solo un golpe de los punteros aparece el paraguayo Fabrizio Zanotti, quien hizo 70 sobre el final de la tarde para colocarse tercero en solitario.

Este sábado, ante la previsión de mal tiempo, la tercera ronda se iniciará con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10 desde las 08:01. La última salida – con Palladino, Rodríguez y Zanotti – será a las 09:40 por el tee del hoyo 1.

Resumen de la segunda ronda. AAGTV
Resumen de la primera ronda. AAGTV

Abierto del Paraguay-Copa NEC. Leaderboard on Line

The Wyndham Championship, certamen de esta semana en el PGA Tour, dos argentinos avanzan al fin de semana. Se trata de Julián Etulain y Miguel Ángel Carballo. En el primer caso, el Profesional de Coronel Suárez terminó el viernes con 66 golpes para sumar 134, seis bajo el par Sedgefield CC. Su tarjeta dio cuenta de birdies marcados en los casilleros de los hoyos 5, 13, 14, 16, sin bogeys. Ubicado en el vigésimo séptimo puesto, está a una distancia de siete con relación a los líderes actuales, Ryan Armour, que terminó con una gran vuelta de 61, y Webb Simpson, que hizo 64.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo hizo 69 golpes y registra un acumulado de 137, -3. Sus aciertos se dieron en los hoyos 5, 9, 10, 15, mientras que subió el par del 7, 11, 17. Este sábado jugará desee las 08:55 hora de nuestro país y Etulain lo hará 12:45. Andrés Romero quedó a dos golpes del corte clasificatorio con 68 y 71, en tanto Emiliano Grillo finalizó con 68 y 73. El certamen se juega desde 1938 y el último ganador que tuvo fue Si Woo Kim.

The Wyndham Championship. Leaderboard on Line

Publicado 17:30. Finalizada la segunda ronda del Fiji Invitational, certamen correspondiente al European Tour, el argentino Ángel Cabrera suma 72 y 69 golpes para un total de 141, tres bajo el par del Natadola Bay Golf Course. Su ronda de viernes acusó birdies en los hoyos 1, 2, 11, 14, 17, 18, mientras que equivocó al 4, 6, 10. Se ubica en el décimo sexto lugar a cuatro golpes de los líderes, Gavin Green, Scott Hend, Jason Norris y Daniel Pearce. Cabrera jugará desde las 09:55 hora local.

Fiji Invitational. Leaderboard on Line

Publicado 17:30. La noche impidió la continuidad de la segunda vuelta en el Viking Challenge, evento de esta semana en el European Challenge Tour, donde Estanislao Goya con 73 golpes iniciales y sin haber comenzado a jugar los segundos dieciocho hoyos el único argentino por encima del corte proyectado en +1. Por su parte, Rafael Echenique completó sus dos primeras vueltas con 73 y 75 golpes. La actividad en el Miklagard Golf Club de Noruega se reanudará a primera hora del sábado. Benjamin Hebert fue el último ganador del certamen en 2014.

Viking Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en Estados Unidos, Paraguay, Noruega y Fiji

Compartir:
Image Map