Home / Campeonatos / Cabrera, Etulain y Carbajo Ré los destacados del sábado

Cabrera, Etulain y Carbajo Ré los destacados del sábado

Los dos primeros se ubican sextos en el Zurich Classic del PGA Tour. La jugadora de Necochea es décimo tercera en el Symetra Classic.

El equipo integrado por los argentinos Ángel Cabrera y Julián Etulain terminó con 71 golpes la tercera ronda del Zurich Classic of New Orleans, subiendo al sexto puesto. Se trata del evento por equipos de esta semana en el PGA Tour y que se juega en Avondale, Louisana. Los argentinos registraron tres birdies y dos bogeys bajo el formato de foursomes en el TPC Louisana y a una ronda del final del certamen se encuentran a una distancia de ocho golpes de los punteros con un total de 204.

El equipo conformado por el sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith lidera el evento con un registro total de 197, -19, seguidos por las duplas integradas por los estadounidenses Kevin Kisner y Scott Brown, además de Charley Hoffman junto con Nick Watney, ambos binomios con un acumulado de 201 golpes en el segundo lugar. Los argentinos comenzarán a jugar su ronda final a partir de las 09:40 hora de Argentina.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

El Symetra Classic avanza y al cabo de la segunda ronda la argentina Manuela Carbajo Ré mantiene un muy nivel dentro de las primeras quince posiciones del tablero. Con rondas de 70 y 71 golpes, la jugadora de Necochea suma 141 golpes, tres bajo el par de la cancha, en lo que es su mejor actuación desde que se convirtió en Profesional. En la tarde de este sábado hizo birdies en los hoyos 4, 8, 9, 10, sin suerte al 7 y 18 (doble bogey en este caso). La puntera actual del certamen es Maríah Stackhouse de Estados Unidos, con vueltas de 66 y 69 para -9.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Emilio Dominguez terminó la tercera ronda del El Bosque Mexico Championship by Innova, evento de esta semana del Web.com Tour, sumando 67, 76 y 73 golpes para un acumulado de 216 par del campo sede. En su ronda del día, el Profesional de San Luis bajó el par de los hoyos 2 y 11, con suerte adversa al 8, 13, 18. Al tope de las posiciones se encuentra Matt Atkins de Estados Unidos con 203 golpes, -13, habiendo terminado la ronda con 66. Su escolta a tan sólo uno es Sebastián Muñoz de Colombia, con 68 para la jornada.

El Bosque Mexico Championship by Innova. Leaderboard on Line

Información previa. Los argentinos que avanzan
Información previa. Buen comienzo de Puma Dominguez
Información previa. Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard