Home / Campeonatos / Cambios en el Campeonato Abierto del Norte de Aficionados

Cambios en el Campeonato Abierto del Norte de Aficionados

Se juega entre el 22 y 24 de mayo; las inscripciones cierran el viernes 14. No tendrá puntaje para el Ranking Argentino de Aficionados 2021; sí para el WAGR. Condiciones publicadas.

En función de la actual situación epidemiológica, que incluye a una buena parte de la población del país radicada en zonas de “alerta” y de “alto riesgo sanitario” según la información oficial -incluyendo varios distritos de la provincia de Tucumán-, se ha decidido que esta competencia excepcionalmente no otorgue puntos para el Ranking Argentino de Aficionados 2021.

Los riesgos derivados de traslados, circulación y alojamiento -entre otros- que implica una competencia nacional con una alta participación de jugadores de lugares muy distantes a Tucumán, ha sido un factor clave en la decisión adoptada.

En consecuencia, el Jockey Club de Tucumán ha reprogramado la fecha de disputa para los días, 22, 23 y 24 de mayo, coincidiendo con el fin de semana largo. Será a 54 hoyos, por lo que no afectará la valoración del World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Las categorías Scratch, hasta 8,9, Damas y Senior jugarán en la cancha de Alpa Sumaj; el resto de las categorías en el campo del Country los primeros 36 hoyos, para finalizar el lunes 24 en Alpa Sumaj todos aquellos que superen el corte clasificatorio en cada una de las categorías. Ver Condiciones ingresando con un Click Aquí.

Las inscripciones para la categoría Scratch se seguirán recibiendo a través de https://www.aagscoring.com/golf/login.php o bien directamente al club sede al teléfono (0381) 425-1038. Para el resto de las categorías, en el club o al mismo teléfono a partir del miércoles 5.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports