Home / Informes Especiales / Cambios en la web de la AAG

Cambios en la web de la AAG

En la última semana y durante lo que resta de esta, se realiza la migración de la web de la AAG a servidores virtuales provistos por FiberCorp. Rogamos sepan disculpar las molestias generadas a partir de esta tarea.

Miércoles 12 de agosto de 2015. Actualmente, la AAG está realizando trabajos de migración en lo que respecta a su página web, los que están siendo trasladados a servidores virtuales provistos por la firma FiberCorp.

Por tal razón, es posible que por el momento tenga dificultades de ingreso a la misma, sobre todo si el dominio anterior de la web está grabado en su libreta de direcciones. Si es el caso, usted debe escribir la dirección www.aag.org.ar, presionar Enter, y de esa manera habrá ingresado a la página como usualmente lo hace.

Por otro lado, es probable que durante esta semana, en algunos casos se reciba en forma repetida el newsletter semanal de la AAG. Las razones se deben a los mismos cambios descriptos anteriormente, que se realizan en beneficio de la actualización del sistema y una mejor y mayor comunicación.

Desde ya, las disculpas del caso por los inconvenientes causados y el agradecimiento por la atención prestada al presente anuncio.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard