Home / Campeonatos / Camila Sola ganadora del Octavo Torneo del Ranking de Damas

Camila Sola ganadora del Octavo Torneo del Ranking de Damas

La jugadora del San Andrés Golf Club se impuso con 137 golpes, -9, en la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas, certamen que fue reducido a treinta seis hoyos debido al clima adverso.

La tormenta eléctrica que comenzó esta madrugada en Buenos Aires impidió que la tercera y última ronda del Octavo Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas pudiera completarse. Por tal razón, los scores tomados para definir las posiciones finales fueron aquellos que se dieron al término de los treinta y seis hoyos, y que tuvieron como puntera a Camila Sola.

Con dos golpes de ventaja y nueve bajo el par de Los Lagartos Country Club, la representante de San Andrés GC hizo valer su experiencia para quedarse de esta manera con el evento de esta semana. Una gran primer ronda de 66 golpes se sumó a los 71 de este viernes siendo estos la razón de su triunfo. Sus escoltas más cercanas fueron la uruguaya Jimena Marques con 72 y 67, y la jugadora del Jockey Club de Rosario Valentina Rossi, quien registró vueltas de 69 y 70.

Sola, ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione en 2010 y finalista en esta misma cancha en el Campeonato Argentino de Aficionadas en 2003, completó sus treinta y seis hoyos con nueve birdies, tres águilas (dos de ellos al 13) y seis bogeys. Este sábado, la ronda comenzó a las 13:30 pero se suspendió a las 14:26. De allí en más, las jugadoras no pudieron volver al campo y la competencia se dio por finalizada diez minutos antes de las cinco de la tarde.

Los Lagartos CC cuenta con su cancha de golf de 27 hoyos. Sin dudas, se trata de un espacio de gran valor paisajístico que posee reconocimiento a nivel internacional por disputarse allí la Copa Juan Carlos Tailhade, la copa institucional del club que se disputa anualmente desde 1972 y, a partir de 1996 adquirió carácter internacional y año tras año se ha ido incrementando el número de países participantes hasta convertir este torneo de aficionados en uno de los más importantes del mundo.

Leaderboard on Line

Información previa. Camila Sola se afirma al frente del Octavo Torneo del Ranking de Damas
Información previa. Camila Sola lidera con 66 golpes en Los Lagartos Country Club
Información previa. Los Lagartos recibe el Octavo Torneo del Ranking de Damas
Ranking Argentino de Aficionadas
Afiche de la competencia
Página Oficial de Los Lagartos CC

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard