Home / Clubes / Campeonato Abierto Ciudad De Rosario

Campeonato Abierto Ciudad De Rosario

En su octogésima edición, será entre el 12 y 15 de agosto. Contará con Puntaje Regional para el Ranking Argentino de Aficionados 2016-2017 y también otorgará puntos para el Ranking Mundial de Aficionados.

El Campeonato Abierto Ciudad De Rosario es una de las competencias más antiguas entre las que se diputan en nuestro país. Con ochenta años de tradición, la cita para este 2016 será durante el 12 y 15 de agosto. La competencia es considerada evento de interés deportivo y turístico por las Secretarias de Recreación y Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rosario respectivamente.

La modalidad será a 54 hoyos Medal Play. Los primeros 36 hoyos se realizarán entre el 13 y 14 de agosto en Club B. Mitre de Pérez, Rosario Golf Club y Jockey Club de Rosario, simultáneamente. En tanto los clasificados para la final del 15 de agosto, jugarán en Rosario Golf Club y en el Club B. Mitre de Pérez.

Esta edición, la competencia contará con Puntaje Regional para el Ranking Argentino de Aficionados 2016-2017 y también otorgará puntos para el World Amateur Golf Ranking.

Por otra parte, el viernes 12 se disputará el Pro-Am con equipos integrados por cuatro aficionados y un profesional o aspirante a profesional.

Importante: el período de Inscripción se abrirá a las 08:00 del martes 2 de agosto y cerrará a las 20.00 horas del día 9.

Mecanismo: La inscripción de los jugadores cuyo club de opción sea afiliado a la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral se realizará únicamente a través del propio club. Los accesos a la página para inscripción, serán ilimitados a cada club.

Es importante recordar que habrá cupos por categoría, las inscripciones podrán ser fraccionadas hasta agotar los cupos de cada una de ellas. Las inscripciones son previo pago,y el club será responsable por la rendición de la misma.

Los jugadores cuyo club de opción no pertenezca a la FGSL, podrán inscribirse únicamente en la oficina de la misma Federación (Córdoba 1868 Piso 1 Of. 110) o vía correo electrónico a info@fedegolf.org.ar, quedando la misma sujeta de acuerdo a los cupos por categoría y a la confirmación de los organizadores del Campeonato. No se tomarán en cuenta inscripciones telefónicas.

El valor de las inscripciones será el siguiente:
Damas y Caballeros: pesos 900
Damas y Caballeros Menores de 21 años: pesos 500
Jugadores matriculados en los clubes anfitriones: Damas y Caballeros: pesos 700
Damas y Caballeros Menores de 21 años: pesos 400

Invitados: campeones y campeonas de los clubes de la FGSL de hasta 9 de hándicap y ex ganadores del Campeonato. Es responsabilidad de los mismos reservar el lugar inscribiéndose por intermedio de su club de opción a través de la página web mediante el mecanismo descripto arriba.

Reglamento a disposición en los clubes y en www.fedegolf.org.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard