Home / Campeonatos / Se viene el Abierto Seniors Copa OSDE

Se viene el Abierto Seniors Copa OSDE

El certamen se disputará entre el miércoles 23 y el sábado 26 de marzo en Río Cuarto Golf Club. Ricardo Montenegro es el actual campeón.

Río Cuarto Golf Club será el escenario para una nueva edición del Campeonato Abierto de Seniors Copa OSDE presentado por Cereales 3 Arroyos. La competencia principal tendrá lugar entre el miércoles 23 y el sábado 26 de marzo. El defensor del título es Ricardo Montenegro, quien en 2015 se consagró luego de vencer en play off a Jaime Nougués. Horacio Carbonetti es el máximo ganador del certamen con triunfos registrados en los años 1997, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2005.

Serán 54 hoyos para los Profesionales y Aficionados de hasta 9 hándicap de más de 50 años, que competirán por la Copa Dr. Mariano Demaria Sala. El corte clasificatorio será establecido al cabo de los primeros 36 hoyos. Por su parte, los Profesionales de más 60 años jugarán dos rondas de 18 por la categoría Súper Seniors. Entre los Aficionados, las categorías serán Scratch y dos categorías con hándicap, mientras que en Damas será única.


Descargar PDFHORARIOS. CLICK AQUÍ.


Descargar PDFHISTORIAL DE CAMPEONES

abierto senior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard