Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Campeonato Nacional con Hándicap AAG presentado por FORD. ¡Ya se conocen los ganadores!

Campeonato Nacional con Hándicap AAG presentado por FORD. ¡Ya se conocen los ganadores!

Las cuatro categorías de Damas y Caballeros definieron sus ganadores. También se jugó el Ford Golf Invitational.

En una jornada fantástica en el Jockey Club de San Isidro, las cuatro categorías de Damas y Caballeros definieron sus ganadores en el recorrido histórico que fue sede del VISA Open de Argentina en 18 oportunidades. 

Jugadores de distintos puntos del país llegaron a jugar una Final que se fue postergando por cuestiones climáticas, pero finalmente se pudo disputar junto al Ford Golf Invitational. 

Desde Formosa, Rosario, Córdoba, Venado Tuerto y otras localidades de la provincia de Buenos Aires llegaron los finalistas que habían ganado su lugar en las jornadas de clasificación que se jugaron en cada club del país y que reunió a más de 14 mil jugadores. 

Los campeones de cada categoría son: 

Damas

  • Hasta 12 de Hándicap Índex. Adriana Caggiano. Naútico Escobar CC. 
  • De 12.1 a 24 . Valentina Battagliotto. San Andrés GC.
  • De 24.1 a 36. María Laura Campos. Venado Tuerto Polo & AC.
  • De 36.1 a 54. Julieta Santodomingo. Saladillo GC.

Caballeros

  • Hasta 12 de Hándicap Índex. Esteban Vázquez. Indio Cúa GC.
  • De 12.1 a 24 . Octaviano Vega. Área 60 GC.
  • De 24.1 a 36. Dardo Silva. Formosa GC.
  • De 36.1 a 54. Ignacio Le Bas. Rosario GC.

Por su parte el FORD GOLF Invitational quedó en manos de Franco Ricciardelli del Olivos GC, quien anotó el mejor score gross con 68 golpes, superando por desempate automático a Manuel Vidal Alemán. 

“Fue una jornada hermosa , no conocía la cancha del Jockey y fue un placer. Pasé un día increíble y disfruté cada momento y valió la pena esperar tanto para jugarla”, nos comentó Julieta Santodomingo”, la ganadora de la categoría 36,1 a 54. Para Esteban Vázquez también resultó una gran experiencia. “Definimos la categoría entre los cuatro y no nos conocíamos y la pasamos espectacular. La organización de Ford, de la AAG y de ModoGolf estuvo excelente, estuvieron en todos los detalles y fue un día increíble”, dijo quien también había tenido el mejor score en la Clasificación en la categoría Caballeros hasta 12. 

Compartir: