Home / Campeonatos / Ya se está jugando el Campeonato Nacional con Handicap presentado por FORD!

Ya se está jugando el Campeonato Nacional con Handicap presentado por FORD!

En los clubes de todo el país se está jugando la Clasificación del Campeonato Nacional con Handicap presentado por FORD. La Final será el 12 de diciembre. Más información ingresando al anuncio.

Adaptándose a esta nueva situación y cuidando cada detalle de manera adecuada para cumplir con los protocolos correspondientes, la AAG y Ford organizaron un campeonato auténticamente federal, que abarca a todos los golfistas del país.

El mismo se integra de dos días de competencia. Este sábado 28 de noviembre se juega la Clasificación, donde cada golfista participa del torneo jugando en simultáneo con todos los aficionados y aficionadas del país desde su club, bajo estrictos protocolos de seguridad. Los y las mejores de cada categoría obtendrán un pase directo a la Final que se jugará el sábado 12 de diciembre.

Categorías Caballeros, Hasta 3.0, de 3.1 a 12.0. de 12.1 a 24.0, de 24.1 a 36.0 y de 36.1 a 54.

Categorías Damas, Hasta 18.0, de 18.1 a 36.0 y de 36.1 a 54.

Además, todos los golfistas acreditados como dueños de un vehículo Ford podrán participar de un reconocimiento especial. Inscripción en el siguiente link. FORD GOLFERS. CLICK

En la Final competirán los mejores ocho clasificados de cada club (uno por cada categoría) y será de manera virtual: cada uno va a estar jugando en su club y compitiendo simultáneamente con los clasificados de todos los clubes del país. De esta final surgirán los Campeones Nacionales de cada categoría y el campeón Ford Golfer.

Adaptándose al nuevo contexto y priorizando el cuidado de todos los golfistas a través del cumplimiento de los protocolos correspondientes,  la AAG y FORD apuestan a una competencia virtual a lo largo y ancho de nuestro país con el objetivo de acercar el deporte a todas las regiones nacionales y fomentar la participación de los golfistas matriculados.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard