Home / Noticias / Campeonatos Interclubes de Caballeros. Cuarta y Quinta División

Campeonatos Interclubes de Caballeros. Cuarta y Quinta División

En la Cuarta División, el Club Newman fue el ganador del certamen. En Quinta, Comahue Golf Club terminó primero con once unidades, igual score sumado por Lincoln GC.

Finalmente el Club Newman fue el ganador de la Cuarta División. Supo ser líder en toda la competencia y antes de empezar el día igualaba posiciones con el Jockey Club de Santa Rosa.

Esta tarde en Hurlingham Club, sus integrantes Juan Alcántara, Pablo Feeney, Francisco Sojo e Ignacio Pinto Tezanos superaron a Junín Golf Club y a Sierra de los Padres GC para totalizar catorce puntos y establecer una diferencia de tres con respecto al Jockey Club de Santa Rosa, con el que jugará en Tercera el año próximo, y con el CSDFFCC Mitre, que también cosechó once unidades al término de la competencia. Ituzaingó Golf Club finalizó con diez unidades en esta oportunidad.

Hurlingham Club también fue la sede de la competencia para la Quinta División, donde el equipo de Comahue Golf Club se alzó con el primer puesto luego de sumar once puntos igualando con Lincoln Golf Club, que supo liderar durante las rondas previas. El match que los enfrentó esta tarde fue para el primero de ambos, lo que determinó el orden de las posiciones finales. Francisco Theiler, Ricardo García, José Freites y Juan Tomás Arozena fueron los integrantes del equipo ganador. Hurlingham Club y Chacabuco Golf Club se ubicaron detrás del primero y segundo con diez puntos.

Fotografías. Facebook

Cuarta División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFMatch Play. Domingo

Descargar PDFMatch Play. Sábado

Descargar PDFMatch Play. Viernes

Descargar PDFMatch Play. Jueves

Quinta División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFMatch Play. Domingo

Descargar PDFMatch Play. Sábado

Descargar PDFMatch Play. Viernes

Descargar PDFMatch Play. Jueves

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard