Home / Noticias / Córdoba Golf Club Campéon del Interclubes

Córdoba Golf Club Campéon del Interclubes

Córdoba Golf Club se consagró como Campeón del Campeonato en Primera División por séptima vez. El Club de Campo Mendoza fue el ganador en Intermedia.

Domingo 11 de octubre de 2015. Córdoba Golf Club se coronó campeón esta tarde en el Club de Campo Mendoza, que fue sede del certamen por primera vez en su historia. Los jugadores de Villa Allende lograron así su séptima victoria en el historial, que es integrado sólo por diecisiete instituciones.

La última vez que habían ganado fue en 2009 en el Golf Club Argentino; sus triunfos previos fueron en 2008, 2007, 2003, 2002, 2001. Esta tarde, el equipo que ganó sus matches finales ante Olivos Golf Club –su rival más directo al inicio de la jornada- y frente al Club de Golf Palihue, estuvo integrado por Matías Dangelo, Ramiro Pérez, Gastón Romero, Pablo Lozada y Segundo Oliva Pinto. Olivos Golf Club terminó en el segundo lugar con once unidades, dos más que el Jockey Club de Tucumán.

“Es un torneo único, mágico”, comentó Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG presente en el Club de Campo Mendoza durante esta semana, agregando: “El club fue un anfitrión perfecto, con una cancha en excelente estado y una muy buena infraestructura, que complementaron con un agradable agasajo a las delegaciones el viernes por la noche”. Así mismo, Spano destacó el esfuerzo del staff de la AAG por el gran trabajo realizado en cuatro sedes distintas.

En la División Intermedia los festejos principales fueron para los anfitriones; el equipo del Club de Campo Mendoza no resignó ni un solo punto y se quedó con el primer ascenso a la máxima división. Ya lo había conseguido ayer junto a su igual de Ranelagh Golf Club, que terminó el día con catorce puntos.

Federico Benefatti, Pablo Bernal, Mariano Bernal, Guillermo Benenati y Gervasio Bernal fueron los encargados de vencer a los jugadores de Ranelagh en su match de hoy para determinar posiciones finales. Con el Club Mar del Plata hicieron lo propio con la máxima diferencia. El Jockey Club de Rosario fue tercero con once puntos.

Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG destacó en la hora de los reconocimientos “a los clubes que cedieron sus instalaciones durante cinco días”. De la misma forma, resaltó la presencia de clubes y jugadores participantes. Por último, agradeció a directivos, miembros de la Comisión de Reglas, staff y colaboradores de la AAG, “que permitieron que estas nueve divisiones pudieses jugar simultáneamente en la misma semana”.

Fotografías. Facebook.

Primera División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFMatch Play. Domingo

Descargar PDFMatch Play. Sábado

Descargar PDFMatch Play. Viernes

Descargar PDFMatch Play. Jueves

División Intermedia

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFMatch Play. Domingo

Descargar PDFMatch Play. Sábado

Descargar PDFMatch Play. Viernes

Descargar PDFMatch. Play. Jueves

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard