Home / Noticias / Campeonatos Interclubes de Caballeros. Segunda y Tercera

Campeonatos Interclubes de Caballeros. Segunda y Tercera

San Andrés GC se impuso en el Jockey Club de Córdoba, ganando en la Segunda División. En el mismo escenario, los jugadores del Valle de Tandil Golf Club se impusieron en Tercera.

El Jockey Club de Córdoba fue la sede para la competencia de los equipos que integraron la Segunda y Tercera División en esta nueva edición de los Campeonatos Interclubes.

En su cancha, San Andrés Golf Club fue el ganador en Segunda y logró el primer ascenso a Intermedia para el próximo año. Tomás Mendia, Mariano Silvestri, Bernardo Ressia, Tomás Beitia y Martín Abalsa fueron los responsables del resultado final del club de Buenos Aires, que estableció una diferencia de dos respecto de su igual del CC La Martona, que también ascendió. El tercer puesto fue para Tortugas Country Club que finalizó sumando doce unidades.

El Valle de Tandil Golf Club fue el ganador en la Tercera División. Los tandilenses Tobías Acuña, Ramiro Arana, Federico Hansson, Agustín Acuña y Stefano Salvatti ganaron sus matches del último día ante el Jockey Club de Córdoba y Nordelta Golf Club para sumar 13 unidades, y tomar distancia por uno del Club Amancay, que también jugará en Intermedia en la próxima edición. Nordelta GC, con 10 puntos, y Lomas de la Carolina con 9, finalizaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Fotografías. Facebook

Segunda División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFMatch Play. Domingo

Descargar PDFMatch Play. Sábado

Descargar PDFMatch Play. Viernes

Descargar PDFMatch Play. Jueves

Tercera División

Descargar PDFPosiciones finales

Descargar PDFMatch Play. Domingo

Descargar PDFMatch Play. Sábado

Descargar PDFMatch Play. Viernes

Descargar PDFMatch Play. Jueves

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard