Home / Campeonatos / ¡Campeones 2021!

¡Campeones 2021!

Finalizado el Campeonato Nacional con Hándicap presentado por FORD, los campeones son Pablo Amorín, José Jorge Jerez, Manuel Olmos, Antonio Grandinetti, Alicia Santillán, Patricia Ghione, Martina Muñoz y Valentina Martínez.

La edición 2021 del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford ya tiene a sus campeones. Después de procesar los resultados de más de mil doscientos jugadores a lo largo y ancho de nuestro país, se conocieron los nombres de los ocho ganadores en las cuatro categorías de damas y caballeros. 

Gracias al Sistema Mundial de Hándicap, los finalistas del campeonato más federal e inclusivo de la Argentina se pudieron medir entre ellos desde sus clubes y aprovechando otra gran jornada de golf para consagrar a los mejores en las siguientes categorías: Hasta 12 de hándicap; de 12,1 a 24; de 24,1 a 36 y de 36,1 a 54.

«Una vez más hemos logrado convocar a todos los aficionados del país para jugar este gran evento que, de una forma novedosa, nos permitió competir entre todos desde nuestros propios clubes. El entusiasmos fue general y quedó reflejado en el gran número de posteos e historias que publicamos en Instagram, tanto en la etapa de Clasificación como en la Final. De eso se trata, de jugar para competir y también para divertirnos. Desde la AAG simplemente queremos felicitar y agradecer a todos los que se sumaron a esta iniciativa de la AAG y Ford, que mantiene el espíritu de nuestro deporte inalterable, más allá de las nuevas formas de jugar», destacó Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG.

Por su parte, Rosario Ariganello, Gerente de Medios de FORD Argentina, señaló “Estamos muy felices con el resultado de esta nueva edición del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por FORD. Ya es el segundo año de esta movilidad y estamos muy contentos en que los golfistas tengan competencia a nivel nacional y en  todas las edades y niveles, lo que hace que sigamos sumando con el objetivo de hacer crecer este deporte que resalta los mismos valores que tenemos en FORD.  Felicitaciones a los ocho ganadores y ahora los esperamos en el FORD Invitational que se jugará el 28 de noviembre en el Buenos Aires Golf Club”. 

Con respecto al año pasado se incrementó en un 32% la cantidad de tarjetas presentadas, lo que marca el éxito de esta nueva edición que llegó para quedarse. Además se duplicó la cantidad de mujeres que compitieron, poniendo en evidencia el crecimiento del golf femenino en estos últimos meses. 

Los Campeones

Caballeros

  • Hasta 12. Pablo Amorín. CG Palihue, Buenos Aires. 66 golpes (-6). Desempate. 
  • 12,1 a 24. José Jorge Jerez. Campo Grande CC, Buenos Aires. 64 golpes (-8). Desempate.
  • 24,1 a 36. Manuel Olmos Gil. Estancias GC, Buenos Aires. 61 golpes (-11).
  • 36,1 a 54: Antonio Grandinetti, Azul GC, Buenos Aires. 59 golpes (-12). 

Damas

  • Hasta 12. Alicia Mercedes Santillán. San Andrés GC, Buenos Aires. 66 golpes (-7).
  • De 12,1 a 24. Patricia Ghione. Junín GC, Buenos Aires, 64 golpes (-7).
  • De 24, 1 a 36. Martina Muñoz. Club Amancay, San Juan. 60 golpes (-12).
  • De 36,1 a 54. Valentina Martínez. Jockey Club de San Francisco, Córdoba, 60 golpes (-11).

Acceso al landing page. Posiciones

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports