Home / Handicap / Campo Público de Golf comenzará a procesar Hándicap por WHS

Campo Público de Golf comenzará a procesar Hándicap por WHS

De acuerdo a lo aprobado oportunamente por el Consejo Directivo de la AAG, el Campo Municipal de Golf Juan B. Segura procesará hándicaps sin ser una Entidad Afiliada, bajo la figura de Campo Público.

La AAG comienza a procesar vueltas válidas para WHS que se jueguen en El Campo Municipal de Golf Juan B. Segura. Sin ser una entidad afiliada, lo esta haciendo en carácter de Campo Público y cumplimentando lo aprobado por Consejo Directivo de la AAG en lo que hace a la conformación de una Mesa Fiscalizadora (Comisión de Golf).

Participaron de la reunión confirmatoria el Director Ejecutivo de la AAG Miguel Leeson Director Ejecutivo y Sergio Zapata, Sub Director del Área de Campeonatos y WHS. Además, estuvieron presentes Gustavo Gesualdo, Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Mariano Rusconi, Director de Infraestructura Deportiva; Juan Manuel Arrias Camps, Gerente de Comunicación; Tomás Hernández, Director del Campo de Golf; y Ricardo Chapar, Administrador del Campo de Golf. Se sumaron además, staff del Dirección de Infraestructura de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports