Home / Alto Rendimiento / Campus 2015 de la Asociación Argentina de Golf

Campus 2015 de la Asociación Argentina de Golf

En el marco del programa Juegos Olìmpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, presentado por el ENARD y el Comité Olímpico Argentino, se llevó a cabo el Campus 2015 de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf.

Domingo 8 de febrero de 2015. En el marco del programa Juegos Olìmpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, presentado por el ENARD y el Comité Olímpico Argentino, se llevó a cabo el Campus 2015 de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf.

El mismo tuvo lugar en los primeros días de febrero en las instalaciones de Escuela de Alto Rendimiento de la AAG en Pilar Golf, con la presencia treinta y siete jóvenes nacidos en los años 2000, 2001 y 2002.

El programa mencionado cuenta con un cronograma de actividades supervisado por el staff de la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG, que tiene como objetivo observar y seleccionar a quienes, luego de distintas etapas, tengan la posibilidad de ser elegidos para conformar la delegación argentina en la cita olímpica de 2018.

La actividad del Campus fue coordinada por el staff de la Dirección de Alto Rendimiento; Matías Anselmo, su Director, destacó el compromiso de los jóvenes que participaron del mismo. “Esta es una muestra más del legítimo interés que tiene la AAG por ser parte del espectro deportivo de nuestro país. Que Buenos Aires sea sede de una cita tan importante en 2018 marcará un antes y un después en la vida de muchos de estos jóvenes que buscan hacerse un camino desde muy temprana edad”, destacó Anselmo.

Durante las cuatro jornadas, el campus fue visitado por Directivos de la AAG y del ENARD mismo, quienes destacaron el trabajo de los chicos convocados. También estuvo presente Velio Spano, flamante Director Ejecutivo de la AAG, quien este fin de semana fue parte del primer Abierto Nacional del año en el Mar del Plata Golf Club.

Fue además días después del regreso de Santiago Garat, Head Coach de la AAG, y Juan Martín Verano, también entrenador de la Escuela de Alto Rendimiento, quienes fueron parte de una nueva edición del PGA Merchandise Show en Estados Unidos, donde además visitaron distintas academias. “La idea es la de siempre. Visitar este tipo de eventos y las distintas academias para sumar nuevos conceptos y conocer distintos adelantos, para poder aplicarlos cono nuestros chicos en la Escuela de AR de la AAG”, destaca Garat.

Compartir:
Image Map