Home / Desarrollo del Golf / Campus de Entrenamiento en FENOBA

Campus de Entrenamiento en FENOBA

El pasado miércoles el Areco Golf fue sede de un Campus de Entrenamiento de Albatros, Eagles y Birdies de FENOBA. El encuentro contó con la presencia de Juan Martín Verano y Mariano Scalise en representación de la AAG.

A pesar del clima frío se dio una muy buena concurrencia con veinte chicos de distintos clubes de FENOBA. Juan Martín Verano, Coach de Alto Rendimiento de la AAG, Mariano Scalise, Preparador Físico, y Pablo Martínez, Coach de la Federación anfitriona estuvieron al frente del encuentro. Colaboraron con ellos los profesores Ary Rodríguez a cargo de la Escuelita de las Mulitas GC, Julio Coltellini del club sede y Ricardo Villanueva. Manuel Carballido estuvo siempre a disposición de los chicos y en tareas de logística.

El trabajo de dividió en cuatro Estaciones, Driving, Juego Corto, Putt y Práctica en Cancha, donde además resolvieron situaciones reglamentarias. También Etiqueta y Normas de Juego. Se vieron Drills Generales, aspectos técnicos básicos y juegos. Ejercicios sencillos para practicar mejor en sus clubes. Finalizada la jornada, los profesores y los chicos se mostraron muy satisfechos con la práctica; la idea es organizar un segundo encuentro en los próximos meses.

Desde FENOBA desean agradecer a la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG por la visita, a los profesores que brindaron su asistencia y muy especialmente a Luciano, propietario de Areco Golf, por la atención.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard