Home / Desarrollo del Golf / Campus de FENOBA en San Antonio de Areco

Campus de FENOBA en San Antonio de Areco

Tuvo lugar durante este viernes en las instalaciones del Areco GC con la presencias de autoridades de la Asociación Argentina de Golf y de la Federación anfitriona.

Este viernes se realizó el Campus de Menores y Menores de 15 años organizado por la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense con la colaboración de la Escuela de la AAG.

Los mejores veintiséis jugadores y jugadoras del Ranking asistieron a una jornada que inició en tempranas horas de la mañana en el Areco GC. Fueron parte del encuentro, además del club anfitrión, las siguientes instituciones: Junín GC, Navarro GC, Chacabuco GC, Las Mulitas GC, Mercedes GC, Lincoln GC y La Lucila Polo Club.

«Una vez más hemos comprobado el trabajo serio que se realiza en la Federación, en esta opoertunidad en un club que nos abrió sus puertas de manera muy gentil», destacó Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, quien estuvo presente durante el campus que continuó por la tarde con la charla especial para los Profesores de la Federación. «Este es un ambiente ideal para los chicos y el golf es un deporte que les permite interrelacionarse y educarse como personas de bien. La naturaleza nos brinda la cuota extra para que estos encuentros sean perfectos», añadió Andueza.

Del encuentro participaron Pedro Bocaccio, Presidente de FENOBA, su Gerente Marcelo Noba, los Profesores Pablo Martinez, Manuel Carballido, Julio Coltellini y Luciano Fliess, al frente del club que ofició como sede del entrenamiento especial. Por parte de la AAG concurrieron Mariano Scalise y Juan Martín Verano.

Fotos. Con un click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports