Home / Alto Rendimiento / Campus de Invierno de la Federación del Sur del Litoral

Campus de Invierno de la Federación del Sur del Litoral

Este lunes y martes se realizó el Campus de Invierno de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Fue en el Club de Campo El Paso y Juan Ignacio Gil fue el representante de la AAG.

El encuentro se realizó durante los días lunes 17 y martes 18 de julio, en el Club de Campo El Paso. Contó con la presencia de Juan Ignacio Gil, Head Coach Alto Rendimiento de la AAG, y de distintos profesores de las Escuelas de los clubes asociados a la FGSL, invitados a participar especialmente de las actividades de capacitación a cargo de la Asociación Argentina de Golf.

Además de Gil, el cronograma de actividades también estuvo a cargo de Gustavo Romero y Andrés Gotta, mientras que Carlos Boerio dio la instrucción en Educación Física. “Una vez más, hemos sido recibidos de muy buena manera por la Federación del Sur del Litoral y por los representantes del club anfitrión”, destacó Juan Ignacio Gil, que al igual que en las demás visitas a este tipo de entrenamientos, realizó perfiles pormenorizados en cuanto a las correcciones a tomar en cuenta de cada jugador y jugadora, a fin de brindar esa información a sus respectivos profesores y entrenadores.

Compartir:
Image Map