Home / Alto Rendimiento / Campus de Invierno

Campus de Invierno

Juan Ignacio Gil, Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG fue invitado al Campus de Invierno organizado por la Federación de Golf de la Pcia. De Córdoba, que se está desarrollando desde este lunes en el Río Cuarto GC para culminar el miércoles.

Son veintiséis los jugadores y jugadoras juveniles que toman parte del encuentro. Los entrenadores de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba Manuel Rolando, Héctor Castillo y Martina Gavier son parte del encuentro, que también cuenta con la presencia de Oscar Díaz, representante del club anfitrión.

“Tras el primer día de entrenamiento, he comprobado el muy buen trabajo de los Profesionales de la Federación de Córdoba y del club. Debo destacar la hospitalidad del Río Cuarto GC, que en la persona de Juan Di Cola, su Gerente, nos brinda constante colaboración”, destacó Gil, quien afirmó que es un honor para él ser parte del entrenamiento.

El objetivo de este campus es estudiar las distintas estrategias para aplicar en juego en la cancha. Este martes se realizará análisis de TrackMan y Sam Putt Lab a cada uno de los chicos. “La idea es que vuelvan a sus clubes con conclusiones y trabajos que puedan realizar con los coaches de sus escuelas”, concluyó Juan Ignacio Gil.

Compartir:
Image Map