Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Desarrollo del Golf / Campus en el Necochea Golf Club

Campus en el Necochea Golf Club

El Programa Nacional de Desarrollo del Golf organizó y llevó adelante un entrenamiento especial para los jugadores y jugadoras que son parte de los Rankings Argentinos de Menores. José Cóceres brindó una clínica.

El pasado 27 y 28 de febrero se desarrolló en las instalaciones del Necochea Golf Club el entrenamiento para jugadores que participan de los Rankings de Menores de la AAG. En esta oportunidad, contaron con la asistencia de Jorge Bollini, Coordinador de Desarrollo de la AAG, y de Ignacio Verellen, de Tandil Golf Club, Gonzalo Ortiz, del Necochea Golf Club, de Diego Ortiz, del Club Mar del Plata, de Julio Olivares, del Mar del Plata Golf Club, y de Pablo Moioni, Coach de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

En el mismo se tomaron evaluciones morfológicas y de rendimiento físico, así como la utilización del trackman para mediciones del swing de golf y test de juego corto. Durante los dos días en los que se extendió el Campus, se hizo hincapié en la práctica de tiros cortos y juegos de estrategia en cancha.

El broche de oro fue el día miércoles, cuando los chicos fueron visitados por el Profesional José Coceres, quien brindó una clínica de golf, divertida y a la vez enriquecedora.