Home / Federaciones / Campus Intensivo de la Federación de Mar y Sierras

Campus Intensivo de la Federación de Mar y Sierras

El Costa Esmeralda Golf & Links fue el ámbito donde los Menores de la Federación llevaron a cabo el entrenamiento. El campo es el mismo que oficiará de sede en el Primer Torneo de Menores de la semana entrante.

El pasado 28 de febrero se desarrolló en el Costa Esmeralda Golf & Links, el primer entrenamiento intensivo para jugadores de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras que competirán en los torneos nacionales organizados por la AAG. En esta oportunidad, un total de treinta jugadores menores de 18 y 15 años pudieron desarrollar una práctica intensa sobre el campo de juego y evaluar sus cualidades físicas y técnicas para ser trabajadas durante el año.

Del evento participaron el Head Coach de Desarrollo Jorge Bollini, Gonzalo Ortiz del Necochea Golf Club, Ignacio Ignacio Verellen del Tandil Golf Club y por el club anfitrión Federico Molina y Ariel Cañete, ganador en el European Tour. El evento contó con la asistencia del kinesiólogo Esteban Villegas, que sumado a Pablo Moioni, Coach de la Federación Regional de Mar y Sierras, evaluaron a los niños para determinar el grado de maduración, las limitaciones y fortalezas encontradas en cada uno de ellos, y determinar acciones futuras.

La práctica del día fue acompañada por un sol radiante que permitió que los golfistas pudiesen mejorar diferentes ámbitos de su juego cómo son: fullswing, juego corto, puttingreen y utilizar la tecnología del trackman. Por la tarde, pudieron realizar un trabajo de estrategia en el campo de juego, con guías de cancha apropiadas para el torneo a venir.

Compartir:
Image Map