Home / Noticias / Capacitación de la AAG en Escuelas de la Federación del NOA

Capacitación de la AAG en Escuelas de la Federación del NOA

Jorge Bollini, Responsable del Área de Desarrollo de la AAG, capacitó a los Profesores de los clubes de la Federación y se reunió con padres y directivos.

El pasado fin de semana concluyó con éxito la visita a la Federación del Noroeste Argentino. En el marco del Torneo Final de Ranking del NOA, el San Pablo Country Golf Life contó con la presencia de Jorge Bollini, Responsable del Área de Desarrollo de la AAG, quien durante dos días llevó adelante una capacitación para profesores de la Federación siendo los ejes de la misma el «Sistema de Enseñanza» y «Desarrollo de Escuelas de la AAG».

En esta ocasión, fueron parte de la capacitación Agustín Jauretche, Eduardo Argiró, Luis Argiró, del San Pablo Country Golf Life, Antonieta Torres, Conny Gramajo, Jose Guzmán Arias y Georgio Sogno, del Jockey Club de Tucumán, José María Sánchez, del Salta Polo Club y de La Loma, Teresa Apariccio y Dario Tolada, del Monasterio Golf Club y Carlos Najar del Siambón GC.

Durante el torneo, los Profesionales César Monasterio y Jorge Monroe brindaron una clínica contando sus experiencias personales, respondiendo preguntas y pegando tiros a pedido de los más chicos para terminar con un campeonato de approach entre los menores participantes.

Además se llevó a cabo una reunión con padres y dirigentes de la Federación que fue convocada por Hugo Vismara, nuevo Encargado de Menores, y por Luis Frias Silva, Presidente de la Federación del NOA, donde se analizaron distintos temas relacionados al presente y futuro del golf en la región. Con la vista puesta en los nuevos cambios que plantea este deporte, quedó en claro que es necesario un mayor apoyo dirigencial en cada uno de los clubes que integran la Federación, acompañado de un mayor compromiso.

«La política de cada club es el pilar más importante para el éxito y desarrollo de una Escuela. En este sentido el tiempo apremia y las acciones que dejan de hacerse no son fácilmente remediables en el tiempo», destacó Bollini. Fue un encuentro que cumplió con las expectativas de los asistentes, donde se vivieron dos jornadas muy placenteras, con mucho golf, talento joven y ganas de mejorar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard