Home / Desarrollo del Golf / Capacitaciones en la Federación de Mar y Sierras

Capacitaciones en la Federación de Mar y Sierras

El Mar del Plata Golf Club, el Club Mar del Plata y Sierra de los Padres Golf Club integraron la planificación de visitas, capacitaciones y charlas llevadas adelante por la Comisión de Desarrollo del Golf de la AAG.

El fin de semana se realizó un entrenamiento especial para jugadoras menores de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras. Estuvo a cargo de Jorge Bollini, Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo del Golf, y contó con las presencias de la ex-ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas, Delfina Acosta, y de Pilar Muguruza, quien actualmente se destaca en el Ranking de la temporada actual.

Participaron diecisiete jugadoras en representación del Mar del Plata Golf Club, del Club Mar del Plata Los Acantilados, y del Tandil Golf Club. La visita de la AAG también contó en su planificación con una jornada de capacitación para profesores realizada el viernes en las instalaciones de Playa Grande, que culminó este domingo en Sierra de los Padres Golf Club, en ambos casos con la presencia de Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close