Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo terminó como noveno en Asia

Miguel Ángel Carballo terminó como noveno en Asia

El Profesional de Bahía Blanca finalizó con un total de 275 golpes en el PGM ADT Johor Championship, en su segundo año en el golf de Asia. La argentina Delfina Acosta juega su primer certamen en el Symetra Tour.

Miguel Ángel Carballo finalizó en el noveno puesto del PGM ADT Johor Championship, primer evento de la temporada del Asia Development Tour, el mismo donde el año pasado se consagró como ganador de la Orden de Mérito logrando su tarjeta para el Asian Tour. El Profesional bahiense sumó 275 golpes, -13, con registros diarios de 70, 68, 71, 66. Con -20, el ganador fue el tailandés Pannakorn Uthaipas, que comnpletó su ronda final con 66.

PGM ADT Johor Championship. Leaderboard on Line

Delfina Acosta culminó su primer evento en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Fue en el Skyigolf Championship, donde registró rondas de 73, 72, 72, 74, tres sobre el par del Charlotte Harbor National Golf Club. Este domingo, la jugadora argentina entregó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 15, equivocando al 1, 10 y 11. Alana Uriel, de Estados Unidos, se quedó con el triunfo en su primer evento como Profesional con 276 golpes y 67 para el día; Luren Coughlin, de Estados Unidos, y la paraguaya Julieta Granada sumaron igual score que la ganadora, cayendo en el play-off.

Skyigolf Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Delfina Acosta suma 73, 72 y 72 golpes para +1 en el Skyigolf Championship, evento que abre la temporada 2019 del Symetra Tour y donde la Profesional argentina está debutando. En su tarjeta de sábado, Acosta marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 2 y 16, en tanto equivocó en el 14 y 17. A una ronda del final, son cuatro las jugadoras que se debaten la primera posición con -8; se trata de Jean Reynolds, la amateur Alexa Pano, Lauren Kim y Allison Emrey, todas ellas de Estados Unidos.

Skyigolf Championship. Leaderboard on Line

El argentino Martín Kim logró su tarjeta al PGA Tour Series China, al finalizar en la novena posición de la última etapa de clasificación con una ronda final de 64 golpes. El Campeón Nacional por Golpes en 2008, presentó una tarjeta de viernes con aciertos marcados en los hoyos 1, 3, 4, 6, 9, 10, 14, 15, subiendo el par al 2 y 18. Kim ya tiene experiencia en China y en esta ocasión terminó con un total de 275 golpes, -5, a una distancia de nueve con respecto al vencedor, Dongmin Kim. También fue parte de la competencia Santiago Bauni, quien no logró el objetivo final cerrando con 287 golpes. El Laguna Golf Phuket fue el escenario de la competencia.

Clasificación. PGA Tour Series China. Leaderboard on Line

Información previa. Martín Kim jugará el PGA Tour Series China
Información previa. Miguel Ángel Carballo y un buen debut para Delfina Acosta
Información previa. Argentinos y argentinas compiten en el mundo

Compartir:
Image Map