Home / Campeonatos / Carbajo Ré y Fdez. de Oliveira arriba

Carbajo Ré y Fdez. de Oliveira arriba

A una ronda del final del Torneo Final de los Rankings Argentinos de Aficionados y Aficionadas, ambos buscarán el título en Las Praderas de Luján este domingo.

Mateo Fernández de Oliveira continúa liderando el Torneo Final del Ranking en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Con una ronda por jugarse, el representante del Club Náutico de San Isidro suma 69, 69, 72, para un total de 210, seis bajo el par. Es el único jugador con números rojos y en su jornada sabatina -lluviosa durante gran parte de la tarde- logró birdies en los hoyos 4, 7, 14, sin suerte al 9, 13 y 18. Fernández de Oliveira viene de ganar el Segundo Torneo de Menores de la AAG el pasado domingo y en la actualidad ocupa el décimo octavo lugar del Ranking Argentino de Aficionados.

En el segundo lugar, igualando el par del club anfitrión y al que representa, se encuentra Agustín Bardas, quien culminó el día con 74 golpes, habiendo logrado sus aciertos del día en el 4 y 14, con suerte adversa en el 5, 7, 9, 11. Detrás de él, con 219 golpes, se ubica como tercero Andrés Gallegos, actual líder del Ranking Argentino. El jugador del Aero Club Fortín Lobos culminó con 76 golpes y mañana jugará en el grupo principal desde las 10:10.

Leaderboard on Line. Caballeros

Descargar PDFHorarios del domingo

Entre las Damas, Manuela Carbajo Ré se afirma en el liderazgo con registros de 69 y 75 golpes. La experimentada jugadora de Necochea Golf Club suma 144 igualando el par de la cancha, con mínima ventaja sobre Ela Belén Anacona. Hoy, Carbajo Ré presentó una tarjeta en la que marcó bogeys en los cuadros de los hoyos 3, 11, 15, sin aciertos. Su escolta del Maschwitz Club es la segunda jugadora del Ranking y esta tarde hizo 74 golpes con birdies en los hoyos 4, 12, 14, y errores sufridos al 5, 7 -en ambos casos doble bogey- y 13. Sol Emilia Santecchia Uano trepó a la tercera posición luego de terminar este sábado con 73 golpes para una sumatoria de 150. Las tres jugadoras conformarán el grupo principal de este domingo, que comenzará a jugar a las 11:00.

El Ranking Argentino de Aficionadas ya se ha definido en favor de la juvenil Agustina Zeballos, quien ha logrado cinco victorias de las siete fechas que se han jugado hasta el presente. La jugadora del Abril Club de Campo no está presente en el cierre de la temporada debido a que ha sido designada por la AAG para intervenir en el Thunderbird International Junior por la American Junior Golf Association.

Leaderboard on Line. Damas

Descargar PDFHorarios del domingo

A cincuenta minutos de la Capital Federal, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has, el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján ofrece vistas de excepcional belleza. La forestación, obra de la Arquitecta Paisajista Marengo de Tapia, sorprende a cada paso. Los montes originales fueron enriquecidos con la plantación de más de 65.000 ejemplares de las más variadas especies. Una sinfonía de colores que gratifica a los que las contemplan. Esta espléndida forestación favorece la presencia de una variada fauna,de la que se destaca una excepcional colonia de pájaros de distintas especies, que complementa con sus trinos el espacio circundante.

Información previa. Carbajo Ré y Fernández de Oliveira lideran
Información previa. Mateo Fernández de Oliveira al frente en Praderas
Información previa. Torneos Finales del Ranking

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard