Home / Competencias / Miguel Carballo a la carga una vez más

Miguel Carballo a la carga una vez más

El Profesional de Bahía Blanca compite en el Mercuries Taiwan Masters por el Asian Tour y al cabo de la segunda ronda está a un golpe del líder. Busca su segundo título en Asia. Mauricio Molina arranca tercero en Inglaterra.

Miguel Ángel Carballo otra vez es parte de la pelea principal en el Asian Tour después de haberse completado la segunda ronda del Mercuries Taiwan Masters donde suma 72 y 66, seis bajo el par del par del Taiwan Golf and Country Club.

El Profesional de Bahía Blanca completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 4, 8, 10, 11, 14 y 15, equivocando solamente al 5. Está a un golpe del puntero Ajeetesh Sandhu y Miguel Tabuena lo escolta con 139. Con un triunfo en el Bank BRI Indonesia Open y un reciente décimo segundo puesto en el Panasonic Open Golf Championship, Carballo se ubica en la décima cuarta posición de la orden de mérito del circuito más importante de Asia.

Mercuries Taiwan Masters. Leaderboard on Line

Ubicado en el tercer puesto con 68 golpes, Mauricio Molina es el argentino con mejor presente en el Farmfoods European Senior Masters hosted by Peter Baker, evento de esta semana del Staysure Tour que se disputa en el Forest of Arden Hotel & CC, Coventry, Inglaterra. Con una tarjeta en la que destacó sus birdies al 3, 6, 7, 12, 16, y con un solo bogey en el 15, Molina está a una distancia de dos con respecto al puntero Peter Baker de Inglaterra, que a su vez tiene como escolta a Dan Olsen de Estados Unidos.

Por su parte, Rafael Gómez integra el grupo de jugadores que se ubican en el octavo puesto con 68 y esta tarde sus birdies se dieron al 6, 7, 16. José Cóceres, que viene de ganar la etapa anterior en Austria, no tuvo un buen inicio y terminó con 75 golpes su primera vuelta. Santiago Luna es el defensor del título en este caso.

Farmfoods European Senior Masters hosted by Peter Baker. Leaderboard on Line

El Mutuactivos Open de España es la fecha de esta semana en el European Tour. En el Par 71 del Club de Campo Villa de Madrid, Andrés Romero hizo 66 golpes en su segunda ronda y se aseguró su lugar en las vueltas del fin de semana igualando el par en el total. Hoy, el Profesional de Tucumán logró sus aciertos al 2, 6, 7, 8, 14 y 15, equivocando sólo al 10. Está lejos de los puestos principales encabezados por Rafael Cabrera Belli y Adri Arnaus con once bajo el par. Eduardo Romero supo ganar el título en 1991, cuando su denominación era Peugeot Spanish Open, en tanto el campeón vigente del certamen es el español Jon Rahm.

Mutuactivos Open de España. Leaderboard on Line

Información previa. Carranza iguala récord de 63 golpes y marca el paso en Quito
Información previa. Profesionales argentinos en la primera semana de octubre

Compartir:
Image Map