Home / Competencias / Carballo a un golpe de los punteros

Carballo a un golpe de los punteros

Con 66 golpes es uno de los protagonistas en el FedEx St. Jude Classic. También hay argentinos jugando en el Web.com, el Champions Tour y en el PGA Tour Canada.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Miguel Ángel Carballo tuvo un gran inicio en el FedEx St. Jude Classic, torneo de esta semana en el PGA Tour, que se juega en el Par 70 del TPC Southwind, en Memphis. El jugador de Bahía Blanca registró 66 golpes, cuatro bajo el par, y fue por haber completado sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 15, 16 (salió por el 10), 1, 3 -en este caso con águila-, 6; sus errores tuvieron lugar al 14 y 5. Carballo iguala con seis jugadores, y todos están a un golpe de los tres líderes, Seung-Yul Noh, Tom Hoge, y Shaun Stefani.

Con 70 golpes, el campeón defensor Fabián Gómez aún está lejos de los puestos de vanguardia. Su tarjeta del día acusó aciertos al 2, 3, 6, 16, y bogeys en el 1, 8, 13, 14. Este fue el primer evento del PGA Tour que ganó el chaqueño, siete meses antes de su segundo triunfo en el Sony Open de Hawaii. Andrés Romero se ubica más lejos con 73 golpes; su ronda contó con birdies en los hoyos 10, 13, 16 (águila), 4, sin suerte al 11, 15, 17, 1, 5. Este viernes, ambos jugarán a partir de las 09:50 por distintas salidas, en tanto Carballo lo hará desde las 10:40, siempre tomando en cuenta el horario de Argentina.

FedEx St. Jude Classic. Leaderboard on line

Esta semana se juega el Rust-Oleum Championship por una nueva fecha del Web.com Tour, donde Jorge Fernández Valdés finalizó la primera vuelta con 71 golpes, alejado aún de los puestos principales liderados por Austin Cook con 65. El jugador del cordobés empleó una vuelta de -1 con aciertos en los hoyos 12 y 14 y un bogey al 7.

Con un golpe más que él se encuentra Julián Etulain, quien a pesar de sus birdies en los hoyos 3 y 9, sufrió un doble bogey inesperado al 16. También es parte de la competencia Tomás Cocha, quien no tuvo el inicio esperado y terminó con +10. Este viernes jugará desde las 10:40 hora de Argentina, en tanto Etulain lo hará 14:25 y Jorge Fernández Valdés a las 14:35.

Rust-Oleum Championship. Leaderboard on line

José Cóceres vivió un comienzo complicado en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship, que tiene lugar en The Philadelphia Cricket Club, Par 70. El profesional del Chaco hizo 78 golpes, diez más de lo registrado por el líder del certamen, Jay Don Blake. Mañana buscará revertir la situación jugando a partir de las 11:04 horario de Argentina.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on line

En su tercera aparición en el Mackenzie Tour PGA Tour Canada, el argentino Thomas Baik también quedó lejos del puntero del GolfBC Championship en su primera vuelta. El Gallagher’s Canyon Golf and Country Club, en Kelowna, British Columbia, es el escenario del certamen donde registra 72 golpes tras haber completado los dieciocho hoyos con aciertos al 3, 5, 7, 8, 9, que se dieron a modo de recuperación de una primera parte del recorrido complicada, con bogeys en el 10 y 14, y doble bogeys al 13 y 17. El puntero es Caleb Sturgeon con 64. Baik jugará desde las 18:45 hora de Argentina.

Golfbc Championship. Leaderboard on line

Información previa. Fabián Gómez defiende el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard