Home / Noticias / Carballo, Romero y Cóceres avanzan en Estados Unidos

Carballo, Romero y Cóceres avanzan en Estados Unidos

Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero juegan el AT&T Pebble Beach Pro-Am en California por una nueva etapa del PGA Tour. Comienzo difícil de José Cóceres el Chubb Classic.

Finalizada la segunda ronda del Pebble Beach Golf Links, Miguel Ángel Carballo suma 69 y 71 golpes golpes, 140, tres bajo el par del torneo. Los hoyos 1, 3, 13 y 17 fueron los que le dieron birdies en esta segunda jornada en California, en tanto sus bogeys tuvieron lugar en el 5, 9, 10. Ganó tres posiciones con respecto al día de ayer, pero aún está lejos de los primeros lugares encabezados por Sung Kang, de Corea del Norte, y de Iroshi Iwata, de Japón, quienes registran totales de 132 golpes, el primero de ellos luego de haber culminado con 60, con nueve birdies y un águila.

Por su parte, Andrés Romero registra rondas de 72 y 73 golpes para un total de 145 golpes, dos sobre el par. Hoy, el tucumano presentó una tarjeta en la que incluyó aciertos en los hoyos 12, 3, 1 (salió por el tee del 10) mientras que le resultaron adversos el 16, 4 (doble bogey), 8.

La competencia se realiza desde 1937 y el argentino con mejor posición final es Roberto De Vicenzo, quien finalizó a un golpe de Bob Rosburg en el año 1961. Brandt Snedeker es el último ganador del título.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line.

El argentino José Cóceres terminó la ronda inicial del Chubb Classic con 75 golpes, +3, y se encuentra por el momento alejado de los puestos principales de la competencia que se desarrollará en el TwinEagles GC, Naples, Florida. El certamen es parte del calendario oficial del Champions Tour; allí, Cóceres registró un birdie en el hoyo 12, bogeys al 7 y 18 y doble bogey en el 15. Bernhard Langer es el actual puntero del certamen tras una espectacular vuelta de 62 golpes con once birdies y sólo un bogey.

Este sábado, Cóceres jugará desde las 13:50 hora de Argentina desde el tee del hoyo 10. El argentino Vicente Fernández fue ganador del torneo en 2003 con 202 golpes; en 1999 había quedado en la segunda posición a cinco de Allen Doyle.

Chubb Classic. Leaderboard on Line.

Información previa. Argentinos en Estados Unidos.

Compartir:
Image Map