Home / Noticias / Carballo se mantiene en la pelea

Carballo se mantiene en la pelea

Miguel Ángel Carballo continúa entre los puestos principales del Club Colombia Championship Presented by Claro, donde la segunda ronda no llegó a completarse.

Miguel Ángel Carballo se mantiene en la pelea principal en el campeonato más importante de Colombia -que es parte del Web.com Tour- aunque no llegó a terminar los primeros nueve hoyos antes de la suspensión de la segunda ronda por falta de luz natural. El oriundo de Bahía Blanca que al cabo de la vuelta inicial era puntero con 64 golpes, hoy registró aciertos en el hoyo 4, sin suerte al 1 y 5. Completó ocho y mañana sábado a primera hora continuará jugando el resto, como muchos de los jugadores que intervienen en el certamen colombiano en el Bogotá Country Club.

Por su parte, con dos rondas de 70 golpes, Tomás Cocha es uno de aquellos que está listo para comenzar a jugar la tercera vuelta. Hoy, el joven de Salta bajó el par de los hoyos 1, 2, 13, malogrando el 14 y 15. Al momento de publicarse esta breve reseña, Julián Etulain había jugado sólo seis hoyos con dos birdies y un bogey, mientras que Andrés Romero, con dos vueltas de 73, se ubica por debajo del corte proyectado en Par de cancha, al igual que Jorge Fernández Valdés, quien tuvo un inicio complicado de 83 golpes. El Club Colombia Championship Presented by Claro es la primera cita del año para el Web.com Tour.

Club Colombia Championship. Leaderboard.
Información previa. Carballo de parabienes en Colombia.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard