Home / Competencias / Carballo tercero en el inicio

Carballo tercero en el inicio

A días de haber conseguido su primer Top Ten de la temporada en el PGA Tour, terminó su ronda inicial en el LECOM Health Challenge con 66 golpes y está tercero.

El LECOM Health Challenge es el evento de esta semana en el Web.com Tour, donde el argentino Miguel Ángel Carballo se ubica en el tercer lugar tras la conclusión de la ronda inicial en el Par 72 del Peek’n Peak Rst, Upper Course. El Profesional de Bahía Blanca, que viene de conseguir un noveno puesto en el Barracuda Championship por el PGA Tour, terminó la presente jornada con 66 golpes, -6, igualando con cuatro jugadores y siendo escolta de Dominic Bozzelli, 65, quien a vez secunda a Rhein Gibson de Australia, quien lidera con 64. Carballo comenzó a jugar por la vuelta y bajó el par del 11, 12, 14, 16, 18, 6 y 7, en tanto sólo le resultó adverso el 17. Este viernes jugará desde las 13:36 hora de nuestro país.

Su compatriota Julián Etulian, que comenzará a las 13:47 saliendo por el tee del hoyo 10, es el mejor ubicado en la Orden de Mérito -está décimo cuarto- entre los argentinos, y este jueves hizo 69 golpes luego de concluir sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 3, 4, 11, 14 y bogey en el 15. Tomás Cocha, comenzará a jugar a las 15:26 este viernes y hoy completó su recorrido inicial con 71 golpes, logrando birdies en los hoyos 7, 11, 12, 13, 16, 18, mientras que cometió errores al 3, 5 (doble bogey), 6, 8.

No fue una buena jornada para Jorge Fernández Valdés, quien con 77 golpes tendrá una complicada jornada este viernes; sus errores se dieron al 11 (doble bogey), 14, 16, 3, 6, 7, mientras que supo bajar el par del 12 y 8. El cordobés buscará ganar espacios de cara a la ronda sabatina desde las 13:36 comenzando por la vuelta.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

Dos jugadores argentinos toman parte del Players Cup, encuentro correspondiente a la actual temporada del Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, que se disputa en el Niakwa CC, en Winnipeg. Se trata de Augusto Núñez y Thomas Baik, quienes culminaron sus primeros vueltas con 71 y 73 golpes respectivamente. El primero de ellos marcó aciertos al 10, 11, 14 (salió por el 10), en tanto subió el par del 15, 3, 6. Su compatriota bajó el par cinco del 6, pero no tuvo suerte en el 1, 4, 16; este viernes dará inicio a sus segundos dieciocho hoyos a partir de las 10:10 hora de Argentina saliendo por su vuelta, mientras que el Profesional de Tucumán lo hará a las 10:40. Al momento de esta actualización, tres jugadores eran punteros con 64 golpes, Max Rottluff de Alemania, y los norteamericanos Jonathan Garrick y Sam Fidone.

Players Cup. Leaderboard on Line

El DICK’S Sporting Goods Open es el certamen de esta semana para el Champions Tour. Desde este viernes, José Cóceres tratará de lograr el triunfo en el torneo cuyo último ganador fue Jeff Maggert y que en 2008 tuvo como ganador a Eduardo Romero. El En-Joie GC, en Endicott, NY, es el escenario de la competencia en esta oportunidad, en la que el chaqueño dará su primer golpe a las 13:09 hora de Argentina..

DICK’S Sporting Goods Open. Leaderboard on Line

Estanislao Goya concluyó la primera ronda del D+D REAL Slovakia Challenge, torneo que es parte del calendario del European Challenge Tour y que se disputa en el Penati Golf Resort, Par 72 de 7115 yardas (que cuenta con un Par 6 que casi llega a las 800 yardas) ubicado en la parte oeste de Eslovaquia. El cordobés registró 71 golpes, uno bajo el par, con birdies logrados en los hoyos 2, 4, 17, y bogey al 3 y 7. Ryan Fox lidera con 65 y este sábado, Goya dará inicio a su juego a partir de las 03:50 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Se la trata de la tercera edición del evento como parte del circuito de acceso directo al European Tour y Borja Virto fue el vencedor del año pasado.

D+D REAL Slovakia Challenge. Leaderboard on Line

El European Senior Tour hace una nueva parada en su temporada en el WINSTONgolf Senior Open, en el WINSTONlinks Course, WINSTONgolf. Desde este viernes, Jorge Berendt, Luis Carbonetti y César Monasterio jugarán en el mismo. El primero de ellos comenzará su ronda a las 04:00 de Argentina, mientras que Carbonetti jugará a partir de las 05:20. Por su parte, el tucumano pegará a partir de las 05:50. Al propio Monasterio le corresponde el mejor resultado entre los argentinos en las cuatro ediciones que se llevan jugadas, ya que culminó como octavo en 2014.

WINSTONgolf Senior. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard