Home / Competencias / Carballo y Etulain cerca de los de arriba

Carballo y Etulain cerca de los de arriba

A una ronda del final del Rex Hospital Open, certamen de esta semana en el Web.com Tour, Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain están a siete golpes del líder.

Miguel Ángel Carballo (foto home) y Julián Etulain (foto inside) igualan en la décima sexta posición del tablero tras la tercera ronda del Rex Hospital Open, evento de esta semana en el Web.com Tour. El primero de ellos terminó el día con 68 golpes luego de presentar una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 3, 4, 14, subiendo sólo el par del 6. Con un total de 207 golpes, seis bajo el par del TPC Wakefield Plantation, está a siete del puntero actual, el norteamericano Brady Schnell, hoy 67, quien guarda mínina ventaja sobre sus compatriotas Dominic Bozzelli y JJ Spaun.

Por su parte, Etulain, que ayer terminó el día en el tercer lugar, cayó en las posiciones al final del sábado y luego de registrar 73 golpes sin birdies y con bogeys en el 14 y 15. Jorge Fernández Valdés, el tercer argentino que logró superar el corte clasificatorio este viernes, acumula 212 golpes con 72 para el día; su recorrido contó con birdies en los hoyos 3, 7, 8, y bogeys al 6, 9, 17, 18.

Mañana es la última jornada de juego y los argentinos jugarán en los siguientes horarios: Jorge Fernández Valdés lo hará a las 10:00 hora de Argentina; Miguel Ángel Carballo saldrá a las 12:40, veinte minutos antes que Etulain.

Rex Hospital Open. Leaderboard

Información previa. Julián Etulain se suma a la pelea
Información previa. El jueves de los Profesionales argentinos
Información previa. La semana de competencias empezó el miércoles

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard