Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Carballo y Etulain suben posiciones

Carballo y Etulain suben posiciones

Miguel Ángel Carballo está décimo sexto en el John Deere Classic y Julián Etulain es décimo quinto en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper.

La tercera ronda del John Deere Classic encontró al final del día a Miguel Ángel Carballo ubicado en el décimo sexto lugar con 203 golpes, 69 para el día. El Profesional de Bahía Blanca totaliza diez bajo el par y este sábado cumplió una gran primera parte de su recorrido con birdies al 2, 4, 5, 6; sus únicos bogeys se dieron al final, en el 17 y 18. Está a una distancia de ocho golpes con respecto a Ryan Moore que lidera. Este domingo jugará desde las 13:28 hora de Argentina.

Por su parte, Ángel Cabrera (mañana 12:16) también hizo 69 golpes para un acumulado de 205. Los hoyos 3 y 6 fueron sus aciertos en un día donde no cometió bogeys. Con un golpe más se encuentra Andrés Romero (11:31), quien cerró la tarde con 68 logrando birdies entre el 2 y 4, al 15 y 17, y subiendo el par del 12 y 18. El TPC Deere Run, en Silvis, Illinois, es el ámbito de la competencia.

John Deere Classic. Leaderboard on line

Julián Etulain subió hasta el décimo quinto lugar del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper luego de haber concluido su vuelta sabatina con 68 golpes para un total de 203, trece bajo el par del Highland Springs CC de Springfield, Par 72. Es el único argentino en competencia tras los primeros treinta y seis hoyos y en su tarjeta de hoy plasmó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 9, 11, 12, 16, 17, 18, mientras que marcó sus errores al 1, 4, 7. El puntero del torneo es Hughes Mackenzie con 198 golpes, -18, y 64 para el día. A las 11:10 de Argentina, Etulain comenzará a jugar su vuelta dominical buscando su mejor final.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on line

Información previa. Actualidad de los jugadores argentinos
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports