Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Cariló GC es puntero en el inicio del Torneo Nacional Interclubes Supersenior

Cariló GC es puntero en el inicio del Torneo Nacional Interclubes Supersenior

La competencia tiene lugar esta semana en el Tandil GC, donde Club Mar del Plata Los Acantilados, Mar del Plata GC y Club Universitario de Buenos Aires lideran en sus respectivas divisiones. Posiciones y Horarios publicados.

Al término del primer día de juego en el Tandil GC, el equipo de Cariló GC lidera las posiciones en la Primera División con 140 golpes, separándose por cinco del representativo de GC Argentino y por siete con respecto al Jockey Club Argentino.

En la División Intermedia, el primer lugar corresponde al Club Mar del Plata Los Acantilados que suma 136 golpes, y que es seguido por Olivos GC con 149. En el tercer puesto figura el Club Newman con 154. En lo que hace a la Segunda División, lidera Mar del Plata GC con 131 golpes, diez menos que lo registrado por Tandil GC y Ranelagh GC. En la Tercera División, con 148 golpes, el Club Universitario de Buenos Aires toma la delantera por un golpe con respecto al equipo clasificado este martes, CA Estudiantes de Olavarría, mientras que Golfer´s CC – ganador de la Clasificación – está tercero con 154.

El año pasado, el Golf Club Argentino fue el ganador del certamen la máxima División del evento, mientras que Cariló GC, Club Mar del Plata y Necochea GC se impusieron en sus respectivas categorías y este año jugarán en la división inmediatamente superior.

Compartir: