Home / Competencias / Carlos Carballo se consagró ganador del Tour Senior Championship

Carlos Carballo se consagró ganador del Tour Senior Championship

La competencia tuvo lugar en Golfer’s Country Club y Carballo definió el certamen en su favor luego de vencer en desempate a Vicente Fernández. Ambos llegaron a los treinta y seis hoyos con 140 golpes.

Fue un final apasionante el que se vivió en Golfer’s Country Club, donde los protagonistas fueron Carlos Carballo y Vicente Fernández, quienes tuvieron que definir el torneo en un play off después de empatar tras los treinta y seis hoyos del campeonato en 140 golpes, menos cuatro. Finalmente, el triunfo le correspondió a Carballo gracias a la enorme precisión que tuvo con su putter desde fuera del green del dieciocho, hoyo elegido para el desempate. La pelota una vez pasada la escarpada se dirigió resuelta al hoyo para generando la ovación del público presente.

“Creí que se me paralizaba el corazón una vez que tiré porque me pareció que una mata de pasto que estaba delante iba a frenar la pelota. Por suerte no fue así. Y cuando la pelota entró estallé en una gran emoción”, confió el flamante campeón, para más tarde agregar. “Fue un gran torneo en donde pudimos competir en una cancha de campeonato, muy bien presentada. Agradezco a la PGA y a las autoridades de Golfer’s por el esfuerzo; también deseo felicitar al Chino Fernández, quien es desde siempre mi referente en el golf”, concluyó el representante de Campo Chico.

El Tour Senior Championsiph que contó con el esponsoreo de UTHGRA, OSDE y La Providencia Resort & Country Club, correspondió a una nueva fecha del Circuito Senior 2017 que organiza la PGA.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard