Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Miri Carranza quiere volver a ganar en Termas de Río Hondo como en 2019

Miri Carranza quiere volver a ganar en Termas de Río Hondo como en 2019

El birdie en el hoyo final le dio la punta en solitario del 10º Abierto de Termas de Río Hondo. El defensor del título anotó una tercera ronda de tres bajo par 70 y con 210 golpes tiene uno de ventaja sobre el tucumano Einar Lange. Recap publicado.

Carranza anotó hoy tres birdies, un águila y solo dos bogeys  en el Termas de Río Hondo Golf Club y este sábado buscará repetir su victoria de 2019. El tercer lugar lo comparten Oreste Focaccia, Sebastián Bergagna  y Félix Córdoba, todos con -6, en tanto el sexto lugar lo empatan los cordobeses Horacio Carbonetti (h) y Gastón Romero con -5.

“Estoy contento porque estoy jugando bien, la verdad que es una cancha que me gusta y que me sienta bien a mi juego. El hecho de tener seis par cinco es una ventaja ya que te da muchas chances de birdie”, dijo el jugador de 40 años, con experiencia en el European Tour, Korn Ferry Tour y PGA TOUR Latinoamérica. 

Carranza abrió con bogey al 1 luego de una mala salida, pero supo aprovechar el extenso hoyo 6 y logó otro buen golpe en el 7. En el 9 hizo un águila luego de un fantástico hierro-8 que quedó a dos metros de la bandera. El riocuartense ganó este evento también en 2013, cuando se jugó en el otro campo, el Río Hondo GC.

Miri Carranza.

La sorpresa de la jornada fue la del tucumano Einar Lange, quien anotó una de las mejores rondas del día con 67 golpes. El jugador de 33 años comenzó con dos bogeys para luego anotar cuatro birdies consecutivos del 3 al 6, y un águila al hoyo 9. Los birdies al 11 y 12 lo ubicaron cerca de la punta, pero fue el espectacular birdie en el 17, donde la dejó dada con el hierro-6 desde 188 yardas dándole la posibilidad de quedar solo en el segundo puesto. 

“Hoy emboqué mucho, se me dio arriba del green. Es un campo que conozco bien ya que juego una vez por semana y eso creo que me dio confianza”, dijo el jugador de La Corona. Este sábado se jugará la ronda final, con el último grupo pegando a las 11:50 am.  En tanto, Tomás Acotto es el único Aficionado de la competencia y suma 220 golpes para +1.

Leaderboard on Line

Horarios del sábado

Información previa. Luis Romero saltó a la punta del Abierto de Termas de Río Hondo

Información previa. Franco Scorzato, único líder en Termas de Río Hondo

Información previa. Comienza el 10° Abierto de Termas de Río Hondo

Campeones

  • 2019 – Clodomiro Carranza
  • 2018 – Juan Álvarez. Uruguay
  • 2017 – Jorge Monroy
  • 2016 – Maxi Godoy
  • 2015 – Maxi Godoy
  • 2014 – Nelson Ledesma
  • 2013 – Clodomiro Carranza
  • 2012 – Julio Zapata
  • 2011 – Nelson Ledesma
Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports