Home / Competencias / Casa de Campo recibe a los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe

Casa de Campo recibe a los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe

La Romana, República Dominicana, es el escenario de la 63era edición de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe que se llevarán a cabo del 2 al 7 de julio en la cancha The Link.

El resort de lujo ubicado en La Romana, República Dominicana, es el escenario de la 63era edición de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe que se llevarán a cabo del 2 al 7 de julio en la cancha The Links, dentro de Casa de Campo Resort & Villas, un diseño de Pete Dye con similares características a las canchas de las Islas Británicas y que ofrece vistas espectaculares del Mar Caribe.

El certamen, que es uno de los más importantes del Caribe, acogerá a 63 golfistas de siete países que incluyen a Republica Dominicana (país anfitrión), Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. En esta competencia por equipos e individual estarán en juego la Copa Hoerman (caballeros), la Copa George Teale (damas) y la Copa Arthur Ziade (general).

“Nos sentimos más que honrados de recibir una vez más a todos los participantes de los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe. Estamos felices, junto con la Federación Dominicana de Golf, de acoger a los mejores jugadores de la región, representando a sus respectivos países; así como a todos los directivos y miembros de la Asociación de Golf del Caribe, Bahamas, Barbados, lslas Caimán, Jamaica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Les deseamos muchos éxitos a todos ellos y esperemos que nuestros desafiantes campos los pongan a prueba; y que disfruten de todas nuestras instalaciones y servicios para que además de un buen golf, vivan una estadía memorable”, señaló Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo.

El resort de golf N°1 del Caribe está acostumbrado a ser anfitrión de campeonatos muy importantes y tiene el privilegio de tener tres campos de primer nivel diseñados por el afamado Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Por estos paradisíacos fairways pasaron varios de los mejores golfistas del mundo y todos quedaron maravillados por la belleza particular y distintiva de cada uno de esos campos.

Casa de Campo fue sede del circuito del PGA TOUR Latinoamérica en dos ocasiones, fue anfitrión del World Amateur Team Championships (Eisenhower Trophy y Espirito Santo Trophy) en 1974 y recibió dos veces al Latin America Amateur Championship, el campeonato amateur más prestigioso de la región que es organizado por las entidades de golf más importantes del mundo: The Masters, The R&A y la United States Golf Association (USGA).

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard