Home / Clubes / Cerro Pampa recibió la primer fecha de Menores sin hándicap

Cerro Pampa recibió la primer fecha de Menores sin hándicap

La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras realizó el encuentro en el trazado de nueve hoyos cercano a la ciudad de Tandil. Alberto Texier estuvo presente.

Este domingo se disputó una nueva fecha del Ranking para Menores sin hándicap de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras. El lugar donde se realizó fue Cerro Pampa, un sitio que pocos conocían pero que sin dudas sorprendió a todos.

Cerro Pampa es una cancha de nueve hoyos que se encuentra en el partido de Tandil a unos 40 km. de la ciudad. Pertenece a la familia Goti y es parte del casco de su estancia. Alfredo Goti fue el impulsor de la construcción y, como bien dijo en la entrega de premios, el diseño es parte de muchos que de una u otra forma aportaron ideas; entre ellos no se pueden dejar de mencionar los nombres de Roberto de Vicenzo, amigo de los Goti y asiduo concurrente hace años. Juan Carlos Cabrera, cuyo nombre lleva el campo y Alberto Giannone también dieron de sí para que el campo fuese una realidad.

Durante la entrega de premios estuvo presente Alberto Texier, Campeón Argentino de Aficionados en los años 1947, 1948, 1949, 1969 y 1973, un verdadero lujo y ejemplo para los chicos; con sus 87 años dijo presente y terminado el torneo salió a jugar unos hoyos.

Los ganadores en Albatros fueron Gimena Errecart, de Acantilados, con 52 golpes y Santiago Prioletto, de Tandil GC, con 49. En Eagles se impusieron Iara Martín del Mar del Plata GC con 49 golpes y Julio Goti, de Tandil GC, quien sumó 33. De Necochea GC, Gonzalo Gimenez Quiroga fue el ganador con 38 golpes.

La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras agradece a la familia Goti y el personal de Cerro Pampa por recibir este torne, su amabilidad y el trabajo realizado previo y durante el mismo, como así también a nuestro personal para el desarrollo de este encuentro del golf regional.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard