Home / Competencias / César Costilla y Miri Carranza quieren el título de Cañuelas

César Costilla y Miri Carranza quieren el título de Cañuelas

Ambos son los argentinos con mejor ubicación al cabo de la tercera ronda en el Molino Cañuelas Championship que finaliza mañana. Con 207 golpes, son parte del grupo que escolta al líder Andreas Halvorsen.

Con 68 golpes en este sábado, el noruego Halvorsen quedó en lo más alto del tablero tras la finalización de la tercera ronda del Molino Cañuelas Championship. Con un total de 206 golpes, -10, aventaja por uno a los argentinos Clodomiro Carranza, hoy 70, y César Costilla, 69, al australiano Ryan Ruffels, 67, y al sudafricano Victor Lange, 69. En tanto Andrés Gallegos, el oriundo de la Ciudad de Lobos que se desempeña en el Web.com Tour, finalizó con 71 y se ubica en el noveno puesto con -7.

“En general me voy contento por la vuelta de hoy, considerando que el viento sopló fuerte temprano y tuve que esforzarme para no cometer ningún error. Después el clima mejoró y vinieron los birdies. Si bien no estoy pegando como quiero, es una cancha que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos”, indicó Halvorsen, de 22 años que en 2017 finalizó en el cuarto lugar en este campo y este domingo buscará su primera victoria en el PGA TOUR Latinoamérica.

Mientras que Carranza comentó: “jugué muy parejo durante toda la ronda, pero me costó meter algunos putts para birdie. De todas formas, me voy conforme con la vuelta. Mañana voy a tratar de poner toda mi experiencia en la cancha, va a estar difícil porque hay muchos jugadores con chances y puede ser para cualquiera, pero espero poder hacer una buena vuelta”, destacó el riocuartense, ganador de dos títulos en este circuito.

Por su parte Costilla, el experimentado jugador ganador del VISA Open de Argentina en 2009, señaló: “estoy jugando muy bien, especialmente arriba del green y eso me da mucha tranquilidad para poder encarar cada ronda. Estoy contento por lo que vengo haciendo, tengo que seguir así para tener chances mañana, no hay que volverse loco y hay que estar concentrado en cada tiro”, explicó el tucumano.

El Molino Cañuelas Championship reparte una bolsa de $175 mil dólares y celebra el tercer año como parte del PGA TOUR Latinoamérica, la gira más importante de la región que se estableció en 2012 y es el camino para llegar al Web.com Tour (la segunda gira más importante de Estados Unidos), y posteriormente al PGA TOUR. Esta es la tercera edición del evento que tuvo un exitoso debut dentro del PGA TOUR Latinoamérica hace dos años.

Asimismo, el Molino Cañuelas Championship es la primera fecha del Zurich Argentina Swing, la competición que ha unificado exitosamente los eventos del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina desde 2015. El ganador será el que mejor desempeño tenga en los certámenes que se juegan en el país y obtendrá un premio de USD $10,000. Además de este campeonato, están el 88° Abierto OSDE del Centro, el Neuquén Argentina Classic y el 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro. Adicionalmente, Zurich Argentina mantendrá este año su programa ´Hoyo 18´, el cual busca recolectar fondos para la Fundación Futuros Profesionales Integrar. Esta entidad tiene un programa de becas, las cuales son otorgadas a jóvenes universitarios argentinos de escasos recursos. Por cada birdie o águila que se registre en el hoyo 18 de cada una de las rondas de juego de las competencias inscritas en la gira, Zurich Argentina hará una donación de $1000 pesos argentinos a la fundación. Vale destacar que, en la pasada edición, Zurich hizo la mayor donación de $335.200 pesos argentinos fruto de 419 birdies o águilas que se hicieron en los hoyos 18 de cada uno de los torneos que se jugaron en Argentina.

Leaderboard on Line

Información previa. Clodomiro Carranza en la lucha directa por el título en Cañuelas
Información previa. El venezolano Alfredo Adrián Ploch domina en Cañuelas
Información previa. Arranca el Molino Cañuelas Championship
Información previa. Presentación ante la prensa del III Molino Cañuelas Championship
Información previa. Daniel Barbetti y Marcos Montenegro clasifican al Molino Cañuelas Championship

Compartir:
Image Map