Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Cesar Monasterio comienza liderando en Italia

Cesar Monasterio comienza liderando en Italia

Es uno de los tres punteros en el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort por el European Senior Tour. Emiliano Grillo recuperó posiciones en el CIMB Classic y Saavedra y Domínguez dan pelea en Perú.

César Monasterio es uno de los tres punteros tras la ronda final del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Se trata de una fecha del European Senior Tour que se realiza en el Golf Club Udine y donde el tucumano registra 67 golpes, -4. Su vuelta contó con aciertos al 1, 10, 12, 13, 17, en tanto subió el par del 7.

También son líderes tras los primeros dieciocho hoyos los ingleses Barry Lane y Simon Brown. Por su parte, Luis Carbonetti concluyó el día con 72 golpes; hizo birdie en el hoyo 1 y subió el par del 2 y 12. Este sábado jugará desde las 05:30 hora de Argentina, mientras que Monasterio lo hará a las 07:00.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on line

Sebastián Saavedra y Augusto Núñez son los argentinos con mejor ubicación al término de la segunda ronda del Lexus Peru Open Presentado por Diners Club, que se juega en Los Inkas Golf Club como parte del calendario actual del PGA Tour Latinoamérica. En ambos casos, registran 138 golpes en el total, -6, aunque están lejos de las posiciones principales ubicados como décimo sextos. Ocho argentinos continúan en competencia.

Saavedra, que empezó la ronda como quinto, hoy concluyó con 71 golpes y birdies en los hoyos 6, 10, 16 y bogeys al 18 y 7. Por su parte, el Profesional tucumano bajó el par de los hoyos 10, 14, 16, 3, 9, cometiendo su único error del día al 1. Los dos salieron a jugar por la vuelta. Puntero es Guillermo Pereira, de Chile, quien viene de ganar el certamen anterior. Suma 134 golpes con dos vueltas de 67 para -10.

Lexus Peru Open Presentado por Diners Club. Leaderboard on line.

El CIMB Classic es la segunda etapa del PGA Tour para la actual temporada 2016/2017. Con rondas de 74 y 69 golpes, Emiliano Grillo subió posiciones terminando con cinco bajo el par del TPC Kuala Lumpur. Birdies en los hoyos 10, 14, 17 -salió por el tee del 10- 4, 6, 8, más un águila en el 3, dejaron de lado su único error del día ocurrido en el 9. Con 130 golpes, Justin Thomas es el único puntero del momento con registros de 64 y 66.

CIMB Classic. Leaderboard on line

Información previa. Saavedra y Domínguez y un bien comienzo en Perú
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos

Compartir: