Home / Noticias / César Monasterio finalizó con 282 golpes en el Senior Open Championship

César Monasterio finalizó con 282 golpes en el Senior Open Championship

El certamen que se jugó en Inglaterra, sufrió interrupciones a lo largo de las cuatro rondas por el clima adverso. Monasterio fue el único argentino presente.

Domingo 27 de julio de 2015. The Senior Open Championship Presented by Rolex culminó esta tarde en el Sunningdale Golf Club, Inglaterra. Allí, el tucumano César Monasterio sumó rondas de 66, 72, 71, 73, 282, ubicándose lejos de los primeros puestos, donde el ganador fue el norteamericano Marco Dawson con 264, hoy 64. La ronda de Monasterio contó con aciertos al 1, 9, 11, mientras que le resultaron adversos el 6 y 7, en ambos casos doble bogeys, el 10 y 15.

Sábado 25 de julio de 2015. Ricardo González se despidió del European Omega Masters tras sumar rondas de 72 golpes, quedando a cuatro del límite establecido para el corte clasificatorio. El profesional de Rosario fue campeón del certamen que es parte del European Tour en 2001 y esta tarde no pudo acceder a las rondas finales. El actual puntero de la competencia es Mathew Fitzpatrick junto a Danny Willet. Los ingleses registran 198, doce bajo el par del Crans-sur-Sierre GC. Hoy se jugó el resto de la segunda ronda y la tercera, debido a la suspensión de ayer por el pronóstico de clima adverso.

Viernes 24 de julio de 2015. Con 70 y 72 golpes, Estanislao Goya no logró superar el corte clasificatorio del Le Vaudreuil Golf Challenge en el Par 71 del Golf PGA France du Vaudreuil, certamen de esta semana para el European Challenge Tour. Con un total de 142, quedó a uno del límite establecido para avanzar a las rondas del fin de semana. Por su parte, Daniel Vancsik hizo 69 y 75 y tampoco pudo clasificar. Ryan Fox, de Nueva Zelanda, sigue liderando con 129 golpes.


leer más European Tour


leer másEuropean Challenge Tour


leer más European Senior Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard