Home / Competencias / César Monasterio terminó entre los quince mejores del Paris Legends

César Monasterio terminó entre los quince mejores del Paris Legends

Julián Etulain cayó en las posiciones en el Web.com Tour Championship y Manuela Carbajo Ré aguarda por el inicio de su segunda vuelta en el IOA Golf Classic.

Información publicada a las 22:05. Manuela Carbajo Ré registró su mejor comienzo en un evento del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, donde está transitando su primer año como Profesional. Fue este viernes en el IOA Golf Classic, que tiene lugar en el Par 71 del Alaqua Country Club, y donde no pudo comenzar a jugar la segunda ronda vuelta debido a la doble suspensión por lluvias que también tuvo lugar este sábado y la consecuente falta de luz. Los organizadores esperan poder completar los treinta y seis hoyos este domingo y seguir adelante con el certamen que finalizará el lunes.

La tarjeta del viernes de Carbajo Ré fue de 66 golpes y contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 12, 15 (salió por el tee del 10), 1, 2, 3 y siete, equivocando sólo al 8. El Four Winds Invitational fue el torneo de la temporada donde la argentina, doble ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas y Campeona Nacional, logró su mejor posición final terminando en el décimo quinto lugar. Al día de hoy lleva jugados diecinueve eventos, con un porcentaje positivo de cortes superados.

IOA Golf Classic. Leaderboard on Line

Información publicada a las 19:16. Julián Etulain perdió posiciones en el Web.com Tour Championship y tras la tercera ronda se encuentra en el décimo sexto puesto del tablero habiendo empezado como segundo. El Atlantic Beach Country Club es la sede del certamen, el profesional de Coronel Suárez suma 201 golpes, -12, luego de haber registrado 74 para este sábado con birdie al 5 y bogeys en el 4, 6, 14, 18; es la primera de las tres rondas en las sufrió bogeys. Este domingo jugará desde las 09:39 hora de Argentina, tratando de recuperar terreno y darle alcance a Jonathan Byrd que acumula 193, -20. Por su parte, Ángel Cabrera terminó la jornada con 73 golpes para un total de 210. En su recorrido del día bajó el par de los hoyos 15, 16, 6, equivocando en cuatro oportunidades. Su horario de salida para este domingo es el de las 10:23.

Web.com Tour Championship. Leaderboard on Line

Información publicada a las 16:30. El argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas no lograron cumplir con el objetivo de producir puntos para el Equipo Internacional la mañana de este sábado en la Presidents Cup. Su match de foursomes frente a Phil Mickelson y Kevin Kisner terminó en el hoyo 17 con triunfo de los estadounidenses por 2 y 1. Mickelson y Kisner hicieron cuatro bajo par en un match en el que los latinoamericanos llegaron a estar 1 arriba al finalizar el hoyo 7. Empatados al completar 13, los locales ejecutaron tiros estupendos para ganar tres de los siguientes cuatro hoyos y asegurar el punto para su equipo. Tras los cuatro matches de foursomes de la mañana de este sábado, Estados Unidos se puso en control absoluto por marcador de 11 ½ a 2 ½.

Al término del día, resultó que el equipo norteamericano ganó 6 ½ de los 8 puntos que estuvieron en juego en un día frío y ventoso, imponiéndose por 3 ½ a ½ en los foursomes de la mañana y por 3 a 1 en los four-ball de la tarde. Con un marcador de 14 ½ puntos a 3 ½ quedó a un paso de asegurar la victoria en la Presidents Cup. Este domingo en el noveno match de la sesión final, Grillo tendrá como rival a Rickie Fowler en el último match que dará inicio a las 14:05.

Presidents Cup. Scores

Información publicada a las 15:20. Estanislao Goya suma 73, 69 y 71 golpes en el Challenge de España, evento de esta semana en el European Challenge Tour. El Profesional de Alta Gracia acumula de esa manera 213, tres bajo el par del Izki Golf Club. Esta tarde presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los espacios correspondientes a los hoyos 12, 14, 15, 16, en tanto sus bogeys se dieron en los primeros nueve, al 4, 6, 8. Esta lejos del noruego Jarand Ekeland Arnoy, que continúa al frente con 197, -19, y este domingo jugará a partir de las 05:30 horario de Argentina, saliendo por el tee del 10. El campeonato se juega en el Izki Golf Club por primera vez, un par 72 de 7.162 yardas diseñado por Severiano Ballesteros.

Challenge de España. Leaderboard on Line

Información publicada a las 15:20. César Monasterio terminó en la décima cuarta posición del Paris Legends Championship, evento del European Senior Tour que terminó este sábado en Le National Golf. El Profesional de Tucumán sumó rondas de 69, 75, 73 para un total de 217, +1. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 8, 9, además de un águila al 18; le resultaron adversos en esta oportunidad el 1 (doble bogey), 7, 13 (doble bogey), 17. El ganador fue el inglés Paul Broadhurst con un acumulado de 204, 69 para el día.

Paris Legends Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Información previa. Julián Etulain acecha. Manuela Carbajo Ré también
Información previa. Buen comienzo para Etulain y Monasterio
Información previa. Semana de la Presidents Cup

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard