Home / Competencias / César Monasterio y Estanislao Goya buscan su mejor final

César Monasterio y Estanislao Goya buscan su mejor final

El primero de ellos finalizó la tercera ronda del US Senior Open con 69 golpes y se ubica entre las primeras 35 posiciones, al igual que Goya, en el SSE Scottish Hydro Challenge.

César Monasterio terminó la tercera ronda del US Senior Open, que se juega en Salem Country Club, Peabody, Massachusetts. Hasta aquí suma rondas de 71, 70, 69 para 210, par del campo. Su tarjeta de hoy dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 8, 11, 14, 16, 18, en tanto subió al 2 (doble bogey), 3, 7 y 17. Esta a una distancia de quince golpes con respecto al puntero Kirk Triplett y este domingo jugará desde las 09:12 horario de nuestro país.

El argentino clasificó al Major a principio de mes con 66 golpes e igualando con Miguel Ángel Martín de España; fue en Albuquerque en el Championship Golf Course at University of New Mexico. Se trata de un evento especial para los argentinos, ya que la primera edición fue ganada por Roberto De Vicenzo en 1980 con 285 golpes. Más cerca en el tiempo, Eduardo Romero lo ganó en 2008 con 274 golpes. El último ganador fue Gene Sauers con 277.

US Senior Open. Leaderboard on Line

Con vueltas de 71, 68, 72 y un total de 211, -2, Estanislao Goya se ubica en el puesto 35 del SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts, evento de esta semana para el European Challenge Tour, que se juega en el Macdonald Spey Valley GC, en Aviemore. La tarjeta de este sábado para el jugador de Alta Gracia, fue marcada con birdies en los casilleros de los hoyos 13 y 17, en tanto no tuvo suerte al 3 y 12 (doble bogey). Este domingo jugará desde las 05:30 hora de nuestro país. El puntero del certamen con una vuelta por jugarse es Richard Mcevoy con 202 golpes, -11, hoy 67.

SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré no logró avanzar a la ronda final el Tullymore Classic, evento del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Necochea sumó 75 y 74 golpes para un total, cinco sobre el par del Tullymore Golf Resort, en Canadian Lakes, Michigan. Lindsey Weaver con 130 golpes y dos rondas de 65.

Tullymore Classic. Leaderboard on Line

Información previa. César Monasterio y Tano Goya avanzan
Información previa. Final del primer día
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard