Home / Competencias / Buen comienzo para Julián Etulain y César Monasterio

Buen comienzo para Julián Etulain y César Monasterio

El primero de ellos se ubica en el sexto puesto del Web.com Tour Championship, al igual que Monasterio que juega el Paris Legends. Más información sobre la actividad de los Profesionales argentinos.

Información publicada a las 20:43. El Web.com Tour llega al final de su temporada con el Web.com Tour Championship, evento que ganó Emiliano Grillo en 2015. El Atlantic Beach Country Club es la sede del certamen, donde al cabo de la primera ronda Julián Etulain se ubica en la sexta posición con 64 golpes, -7. El Profesional de Coronel Suárez completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos en el 1, 3, 4, 8, 17 (águila), 18, sin cometer errores. El puntero del certamen es Sam Saunders con una vuelta excepcional de 59 golpes con trece birdies y sólo un bogey.

Andrés Romero también tuvo un buen inicio con 66 golpes, producto de birdies al 6, 7, 8, 9, 12, 16, 17, 18 y bogeys en el 1, 3, 10. Con dos golpes más finalizó Ángel Cabrera, quien bajó el par del 3, 6, 7, 14, 16, 17, sin suerte al 1 (doble bogey) y 8. Finalmente, Augusto Núñez marcó 75 golpes. Etulain jugará desde las 14:26 hora de Argentina este viernes, mientras que Romero, Cabrera y Núñez lo harán desde las 14:59, en el caso de Núñez a las 14:37.

Web.com Tour Championship. Leaderboard on Line

Información publicada a las 20:43. Al concluir el primer día en The Presidents Cup, el equipo de los Estados Unidos cosechó 3 ½ puntos contra 1 ½ del equipo Internacional que reúne a los mejores jugadores del resto del mundo exceptuando Europa. La ventosa jornada en Liberty National Golf Club, un escenario localizado a orillas del río Hudson que ofrece espectaculares vistas de la ciudad de Nueva York y la emblemática Estatua de la Libertad, tuvo dos matches dominados por los norteamericanos y otros tres muy cerrados que se definieron sobre el final.

Uno de los que llegó hasta el hoyo 18 fue el que Vegas y el australiano Adam Scott, quienes comenzaron ganando los dos primeros hoyos, perdieron 1 abajo ante Dustin Johnson y Matt Kuchar. Con el match empatado, el hoyo clave fue el par-tres del 16, en donde Johnson pegó su tiro de salida a un par de metros de la bandera y los internacionales hicieron bogey para ponerse en desventaja por primera vez en el partido. Ambos hicieron pares en los dos hoyos restantes y los estadounidenses se llevaron el punto.

Enfrentando a Jordan Spieth y Patrick Reed, una de las parejas más fuertes que tienen los locales, Grillo y el surcoreano Si Woo Kim perdieron por marcador de 5 y 4. Los estadounidenses tomaron control del partido al ganar cuatro hoyos consecutivos, del 4 al 7, y nunca llegaron a estar en desventaja. Con los internacionales ganando los hoyos 8 y 10 para recuperar momento y acortar la diferencia a dos, en el hoyo 11 Jordan Spieth embocó un putt de diez metros que volvió a extender la ventaja y prácticamente sentenció el partido.

Este viernes, en el segundo día de competencia, los equipos disputarán cinco partidos en el formato Fourball a partir de las 12:35. Emiliano Grillo y Si Woo Kim no verán acción en esta jornada, mientras que Jhonattan Vegas volverá a jugar con Adam Scott en el último match que saldrá a las 12:35 p.m. Sus rivales serán Brooks Koepka y Dustin Johnson.

Presidents Cup. Scores

Información publicada a las 15:40. Rafael Echenique y Estanislao Goya finalizaron la primera ronda del Challenge de España, evento de esta semana en el European Challenge Tour. El Profesional de San Luis concluyó su vuelta inicial con 71 golpes, uno bajo el Izki Golf, habiendo bajado el par de los hoyos 11 y 6 (salió por el 10), en tanto equivocó al 17. Su compatriota Estanislao Goya hizo 73 golpes, con birdie en el 12 y bogeys en el 5 y 9. Ambos están lejos del actual puntero del certamen, el finés Kalle Samooja que terminó con 64, y mañana jugarán desde las 04:25 y 09:15 respectivamente, en horario de nuestro país. Adrien Saddier fue el ganador de la edición de 2016. El campeonato se juega en el Izki Golf Club por primera vez, un par 72 de 7.162 yardas diseñado por Severiano Ballesteros.

Challenge de España. Leaderboard on Line

Información publicada a las 15:40. Con 69 golpes, César Monasterio se ubica en el sexto lugar del leaderboard en el Paris Legends Championship, evento del European Senior Tour que se disputa desde este jueves en Le National. El Profesional de Tucumán completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies marcados al 1, 8, 14, 16, 18, mientras que le resultaron adversos el 9 y 17. Suma -3 y está a cuatro golpes del inglés Paul Broadhurst que lidera. Este viernes jugará desde las 06:40 hora de Argentina. Magnus Atlevi fue el ganador de la edición pasada y actualmente es uno de los cuatro jugadores ubicados en el segundo lugar con -4.

Paris Legends Championship. Leaderboard on Line

Información publicada a las 15:40. Manuela Carbajo Ré jugará desde este viernes una nueva etapa del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del IOA Golf Classic, que tiene lugar en el Par 71 del Alaqua Country Club. La jugadora de Necochea que transita por su primer año como Profesional jugará desde las 09:17 hora de Florida, saliendo por el tee del hoyo 10. Jackie Stoelting es la ganadora de la edición pasada.

IOA Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Semana de la Presidents Cup

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard