Home / Competencias / César Monasterio y un muy buen comienzo en Francia

César Monasterio y un muy buen comienzo en Francia

Se ubica como segundo en el Paris Legends. Thomas Baik hizo 65 golpes en la segunda ronda del Niagara Championship. Gómez avanza en el BMW Championship.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Buen comienzo de César Monasterio en el Paris Legends Championship, donde al finalizar la primera jornada sumó 67 golpes, cuatro bajo el par del Le Golf National, para ubicarse en el segundo puesto a tres del galés Mark Mouland, e igualando posición con Pedro Linhart de España y Philip Golding de Inglaterra. El profesional que en 2014 fue Novato del Año en el European Senior Tour, hoy completó su tarjeta de viernes con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 3, 4, 5, 17, subiendo sólo el par del 18. Este sábado jugará desde las 06:45 hora de Argentina buscando mantenerse entre las posiciones de privilegio.

Paris Legends Championship. Leaderboard on line

Muy bueno fue el día de Thomas Baik en el Niagara Championship, que se juega en el Cherry Hill Club como parte del calendario del PGA Tour Canadá. Con 65 golpes, logró un total de 138, -4, trepando hasta la décima tercera posición y quedando a cinco de David Pastore que lidera con 66 y 67. El argentino cumplió su recorrido de viernes con birdies en el 2, 6, 8, 10, para finalizar de la mejor manera con águila al par cinco del 18. Para más mérito, no ha sufrido errores en la jornada. Este sábado comenzará a jugar a las 10:00 hora de Argentina.

Niagara Championship. Leaderboard on line

Final de la segunda ronda en el BMW Championship, tercer cita de los PlayOffs de la FedEx Cup, donde Fabián Gómez se encuentra en el décimo cuarto lugar con rondas de 68 y 71 golpes totalizando cinco bajo el par del Crooked Stick GC. El principal objetivo del chaqueño es clasificar para ser parte de los privilegiados treinta jugadores que competirán en el Tour Championship dentro de dos semanas. Hoy entregó una tarjeta en la que señaló sus aciertos al 2, 9, 11, con suerte adversa al 7 y 18. Roberto Castro, hoy 65, y Dustin Johnson, 63, son los punteros de la competencia con un total de 130, -14.

Por su parte, Emiliano Grillo, que si tiene su lugar asegurado en el evento del cierre de la temporada, cumplió sus primeros treinta y seis hoyos con scores de 78 y 68 para -3. El juvenil del Chaco hoy hizo birdies al 1, 4, 6, 10, 14, 15, subiendo el par del 5 y 7. Este sábado jugará desde las 12:11 hora de nuestro país y saliendo por el tee del hoyo 10. Gómez lo hará a las 13:17.

BMW Championship. Leaderboard on line

Augusto Núñez no logró mantenerse en la segunda posición del San Luis Championship, segundo certamen en la PGA Tour Latinoamérica para la última parte de su calendario, que se juega en México, en La Loma Golf. Ayer había concluido con 68 golpes y esta noche marcó 73 para sumar 141, -3. En sus segundos dieciocho hoyos bajó el par del 12, 6, 9, en tanto el 14, 1 (doble bogey), 2 resultaron adversos. El actual Número 1 de la Orden de Mérito del circuito se encuentra en el décimo primer puesto del leaderboard a una distancia de cuatro con respecto a Andres Echavarría de Colombia, quien acumula 70 y 67 y es puntero con algunos jugadores por finalizar la vuelta. En el décimo octavo, puesto Emilio Domínguez registra 142, hoy 69, y Augusto Núñez, con dos rondas de 72, es el tercer argentino sobre el límite del corte clasificatorio.

San Luis Championship. Leaderboard on line

El DAP Championship no pudo completar en su totalidad la segunda ronda debido a la oscuridad. En ese estado de situación, sólo Julián Etulain completó los treinta y seis hoyos entre los tres argentinos que comenzaron a jugar este jueves. El profesional de Coronel Suárez, que ya cuenta con su tarjeta del PGA Tour por haber terminado la temporada regular dentro de los primeros veinticinco lugares de la Orden de Mérito, suma 67 y 71 golpes y este viernes logró birdies al 14 con suerte adversa en el 8 y 17. El evento tiene lugar en el Canterbury Golf Club, donde Miguel Ángel Carballo llegó hasta el hoyo 16 con dos birdies y tres bogeys. Por su parte, Andrés Romero tiene tres hoyos por jugar, aunque esta por debajo del corte clasificatorio con remotas chances de clasificar luego de haber sufrido cuatro bogeys, sin aciertos en el día de hoy. Son cinco los jugadores con 134 golpes, -6, que suman el mejor score con dos rondas cumplidas. Con dos hoyos por jugar y -7 al momento, Zack Sucher es el puntero actual.

DAP Championship. Leaderboard on line

El Volopa Irish Challenge hosted by Mount Wolseley Hotel Spa and Golf Resort, evento del European Challenge Tour para esta semana, el Profesional de Tucumán César Costilla avanza a las rondas del sábado y domingo con registros de 70 y 76 golpes para un total de dos sobre el par del Mount Wolseley Hotel Spa and Golf Resort. Hoy bajó el 15, 1, 4, (salió por el 10) mientras que le resultaron adversos el 11, 16, 2 (doble bogey), 3, 6, 8. Está a seis golpes de Stiggy Hogdson de Inglaterra que es el puntero con dos vueltas de 70. Costilla dará inicio a su tercera ronda a partir de las 05:55 hora de Argentina.

Volopa Irish Challenge hosted by Mount Wolseley Hotel Spa and Golf Resort. Leaderboard on line

El KLM Open ya no cuenta con Ricardo González en sus filas; el correntino completó sus primeros treinta y seis hoyos con 69 y 74 golpes y quedó a dos del límite establecido para el corte clasificatorio. Birdie al 13 y bogeys en el 11, 15, 16, 17, determinaron su tarjeta de viernes para uno sobre el par del The Dutch, donde el líder actual es Bernd Wiesberger de Austria con 132 golpes y rondas de 66.

KLM Open. Leaderboard on line

Información previa. Maxi Godoy a un golpe de los líderes
Información previa. Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard