Home / Clubes / CG Palihue en Interclubes Gross, y María Olivero y Mauricio Muñoz en la Clasificación Individual, Campeones de la FRGS

CG Palihue en Interclubes Gross, y María Olivero y Mauricio Muñoz en la Clasificación Individual, Campeones de la FRGS

El 77 Campeonato de la FRGS se disputó el fin de semana en CG Palihue. La jornada final mostró grandes momentos de golf.

En Profesionales, Cristian Peralta se quedó con la victoria tras cerrar las dos jornadas con 142 golpes, uno menos que Felix Córdoba, que se ubicó en segundo lugar. El último lugar del podio quedó para Alberto Gómez, con 146 golpes totales.

En Caballeros Gross, Mauricio Muñoz dio el golpe en la jornada final, marcó 70 golpes y forzó un triple empate que, tras el desempate, le otorgó la victoria al jugador de Los Canales (mirar el detalle del diferencial en el archivo completo de resultados). Así, relegó al segundo lugar a Nicolás Ballistreri y a Genaro Knaus al tercero.

En Damas Gross, María Olivero de Palihue no tuvo competencia y con 146 golpes, le sacó 44 de ventaja a su principal seguidora, Emilia Ruppel, de Tres Arroyos. 

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron Mateo Tridenti de Palihue (hasta 9,9), César Rosales de Puerto Madryn (10 a 16.9), Horacio Verdechia de Palihue (17 a 24.9) y Franco Roppel de Pihue Golf (25-54). En Damas, la mejor fue María Alejandra Marchand, de Trisquelia.

En Interclubes Gross, Palihue mantuvo la diferencia y se quedó con la victoria gracias a la labor de Nicolás Ballestreri, María Oliverio y Gregorio Ferrández. En Neto, Pihue Golf se quedó con la victoria por las performances de Gustavo Sahuet, Oscar Werner y Franco Roppel.

Resultados

Nota: Hernan Gil – Comunicación FRGS y Golf NQN Foto: TodogolfTv

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports